Aprende idiomas gratis con las apps Premium de Mosalingua

¿Tienes los idiomas algo oxidados y nunca tienes tiempo de practicar? Pues te traemos buenas noticias ya que durante unos días podrás descargar las aplicaciones Premium de Mosalingua sin pagar ni un eurete. ¡Mira!

Mosalingua aplicaciones premium gratis

Y es que por tiempo limitado encontrarás gratis las aplicaciones de Mosalingua que habitualmente son de pago, de manera que podrás poner al día tu vocabulario y gramática en inglés, alemán, francés, italiano, ruso o portugués. También tienes idiomas para negocios y test para prepararte exámenes oficiales. ¡Ahora te contamos más! 😉

Mosalingua Premium gratis para Android y para iOs

Antes de nada, te chivamos que encontrarás las aplicaciones Premium de Mosalingua disponibles tanto para iOs como para Android así que podrás descargarte cualquiera de ellas independientemente del sistema operativo que utilices. Eso sí, estarán activas gratis hasta el próximo 22 de marzo así que no tardes si realmente te interesa alguna.

Verás que entre estas Apps gratis de Mosalingua están las específicas de cada idioma (alemán, castellano, francés, inglés, italiano, portugués y ruso) y otras como “Inglés médico“, “Inglés para negocios” o “TOEFL® Test“, que te irá bien por si estás preparando esta prueba. Las valoraciones de clientes para todas ellas son de entre 4 y 4,5 sobre 5.

aplicación de idiomas Mosalingua Premium gratis

¿Cómo son las Apps de idiomas de Mosalingua?

Hayas utilizado o no alguna aplicación móvil de idiomas, te dejamos a continuación lo que encontrarás si te descargar una de estas Apps Premium de Mosalingua:

  • 3.000 tarjetas con palabras y frases pronunciadas por personas nativas para que aprendas a decirlas con la entonación y sonidos correctos.
  • Clasificación en 14 categorías principales: vocabulario específico de turismo, informática, jerga coloquial, etc…
  • Para que puedas seguir tu propio ritmo, la lección consta de 10 niveles. Irás adquiriendo cada uno conforme vayas avanzando en las unidades.
  • También tienes consejos que te ayudarán a aprender.
  • 37 diálogos de personas en situaciones comunes y durante viajes.
  • Listado de verbos y gramática.
  • Bonificaciones que podrás desbloquear durante el aprendizaje a modo de motivación 😉
  • Diccionarios online que puedes consultar cuando lo necesites.
  • Opción de añadir las tarjetas de aprendizaje que tú crees.

Mosalingua Apps Premium gratis para iOs y Android

¿Qué opinan de Mosalingua los usuarios?

Para acabar, hemos seleccionado algunos comentarios de usuarios que ya se han descargado y utilizan estas aplicaciones premium de Mosalingua. Recuerda que si quieres tenerlas gratis, puedes descargarlas hasta el domingo 22 de marzo. ¡No tardes! 😉

He practicado con muchas App de inglés, y esta para mi gusto es la más completa, te repite las palabras cuando debe para que la memorices, la tienes que oír y decir antes que ver, y luego la tienes que escribir, en fin sigue el proceso que según se cree es el más apropiado, oír y decir, como aprenden los bebés su idioma.

Parece una muy buena aplicación para aprender inglés. Se basa en el sistema de repetición por espacios. Prácticas inglés oral y escrito. De momento contento con ella. A ver si consigo sacarle provecho.

La app está muy buena, y hay que ser muy constante de parte de uno para obtener resultados; Si tuviera que solicitar una mejora, sería: 1. Poder seleccionar la velocidad de lectura de las oraciones de ejemplo de las tarjetas, ya que yo uso el. motor de voz de Google para eso y sería bueno poder escuchar a una velocidad más lenta. 2. Agregar lecturas, y que sean de diferentes niveles de dificultad, de esa forma uno también se auto-evaluaría si puedo articular lo aprendido.

Me gusta poder decidir qué vocabulario quiero aprender, sin perder tiempo en el que ya sabes y pudiendo agregar aquel que necesitas. Los consejos y videos también ayudan. Me gusta que puedas adaptarla a tus necesidades.

Deja un comentario