⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descarga Mortal Kombat X gratis para iOS

Sí, sabemos que juegos gratis para iOS hay miles, bajo el estandarte “Freemium” (descargas un juego, y luego si quieres acceder a todas sus características o adquirir ventajas, armas o niveles extra, tienes que pagar). Pero en esta ocasión queremos -necesitamos- hacer una excepción para comentar que ya puedes descargar gratis Mortal Kombat X para iPhone / iPad, un Free To Play de lucha sangrienta que vale mucho la pena.

descargar Mortal Kombat X gratis

Está disponible desde ya gratis en iTunes (también llegará pronto a Google Play), y aunque dispone de microtransacciones, estas son totalmente prescindibles, por lo que no tendrás que gastarte un euro para disfrutar de los personajes tan míticos como Scorpion, Sub Zero o Raiden. Además, está desarrollado por NetherRealm, autora de otros juegazos gratis como Injustice Gods Among Us, y en la línea de otros pesos pesados como WWE Immortals.

Y todo esto para promocionar la llegada del futuro Mortal Kombat X, que llegará el 14 de abril a consolas y Steam, y que promete ser un auténtico bombazo videojueguil.

FATALITY

Deja un comentario