⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Monument Valley 2 GRATIS para Android e iOS por tiempo limitado ¡Corre!

Si ya jugaste al primer Monument Valley o quieres probar un juego de puzles y rompecabezas con una premisa artística muy original y una narrativa excelente, es casi obligatorio que instales en tu dispositivo Android la segunda parte de este fantástico juego de usTwo Games.

Monument Valley 2 gratis Android

Y es que en estos momentos y por tiempo limitado, tienes disponible Monument Valley 2 GRATIS para Android, y también Monument Valley 2 GRATIS para iOS , un juego en el que puedes visitar un onírico mundo lleno de construcciones imposibles de la mano de una madre y su hija, y sin tener que gastarte un sólo euro. ¡Ahora mismo te damos más detalles! ¡Corre a por él!

Monument Valley 2 es la secuela del galardonado Monument Valley, en el que deberás ayudar a Ro a enseñar a su hija los misterios del valle. En el viaje encontrarás un mundo de gran belleza, lleno de construcciones con escaleras, arcos y elementos arquitectónicos dignos de M.C Escher, con edificios infinitos y paisajes retorcidos, que convierten al juego en una obra maestra audiovisual, al igual que ocurrió con su predecesor.

A continuación te dejamos los enlaces directos de descarga desde Google Play tanto de este segundo título gratuito como de su primera aventura, que sólo cuesta 3 euretes y también recomendamos jugar.

Monument Valley 2 cuenta con una jugabilidad excelente que es aprovechada de una manera brillante para sumergirnos en su narrativa. La historia de la madre y su hija se mezcla con las mecánicas básicas del juego, en el que tendremos que girar arcos o cambiar de sentido puentes y obstáculos para encontrar el camino, ofreciendo una aventura de superación muy satisfactoria y regada con una cuidadísima atmósfera sonora y visual que la convierten en una experiencia única.

Monument Valley 2 gratis por tiempo limitado Android

Recuerda que Monument Valley 2 para Android sólo estará disponible gratis por tiempo limitado. Y por si te has quedado con ganas de más juegos gratis en Google Play, aquí puedes ver una selección que hemos elaborado para que puedas pasar unas cuantas horas entretenido. ¡A jugar!

Deja un comentario