Chollo Monster Hunter World para PS4 por sólo 26,90€ (-62%)

Oferta publicada en , , , , hace 5 meses. Actualizada el 18 diciembre, 2018

Tanto si eres aficionado a los juegos de Monster Hunter como si te gustan los títulos de exploración y combate, no puedes dejar de probar la nueva entrega de esta conocidísima saga, que ha batido un buen número de récords.

Monster Hunter World para PS4, Xbox One y PC Steam

Estamos hablando del juego Monster Hunter: World, el último título de la longeva franquicia de Capcom que puedes comprar en estos momentos por sólo 29,59€ para PS4, lo que supone un BRUTAL 62% de descuento respecto a su PVP. ¡Buena cacería! 😉

En Monster Hunter: World te pondrás en la piel de uno de los cazadores que llegan a un nuevo continente buscando crear un nuevo hogar e información sobre las migraciones de los antiguos dragones, mientras mejoras tus habilidades como cazador y recoges materiales para ampliar y mejorar tu colección de armas y armaduras.

Monster Hunter World barato

Este juego cuenta con un modo historia en el que puedes avanzar en solitario o con amigos, además de un gran número de misiones secundarias, encargos y eventos que podrás disfrutar en multijugador, ya sea con tus amigos o pidiendo ayuda a otros cazadores lanzando una bengala, si te encuentras con una misión o enemigo demasiado difícil.

Una característica muy interesante de este nuevo título de la saga Monster Hunter es que no incluye contenido adicional de pago (DLC) ni microtransacciones, pero desde su lanzamiento en consolas no han parado de ampliar el contenido de juego con nuevos encargos, monstruos, sets de armaduras y eventos especiales. ¡Todo gratis! 😉

Si estás deseando enfundarte tu armadura, equiparte tu arma favorita y salir a explorar un basto mundo en busca de presas que cazar, aprovecha esta oferta y llévate el juego Monster Hunter: World para tu plataforma favorita al mejor precio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.