App Money Manager Pro para Android gratis ¡Aprovecha!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 3 meses.

¿Te gusta tener detallados los importes exactos de lo que gastas a diario para llevar un mayor control de tus ingresos y ahorros? Pues te traemos buenas noticias y es que por tiempo limitado puedes conseguir la aplicación móvil que tienes en pantalla sin pagar ni un euro.

Money Manager Pro app gratis

Se trata de la Money Manager Pro y es una app móvil que te permitirá mantener un registro de tus gastos para identificar tus puntos fuertes y optimizar tus finanzas, al tiempo que aumentan tus ingresos. Lo mejor de todo es que puedes conseguir la versión para Android gratis e instalarla ahora mismo en tu smartphone o tableta. ¡Ahora te contamos todos sus detalles! 😉

Estás delante de una aplicación móvil gratuita sencilla e intuitiva a la hora de usar, en la que verás reflejados los importes de lo que gastas e ingresas a diario, lo que te permitirá planificar tu presupuesto según tus necesidades y el dinero que tengas. Hablamos de la versión Pro, que cuenta con las siguientes funciones avanzadas:

  • Contabilidad multivalute: ofrece la posibilidad de ver las operaciones en diferentes monedas.
  • Multitud de cuentas: puedes crear tantas facturas como quieras y asignarle la moneda que te interese a cada una.
  • Categorías de ingresos y gastos: hay diferentes iconos para que categorices bien los importes de entrada y salida.
  • Límites de presupuestos: podrás especificar un gasto máximo para gastar en cada categoría o en global.
  • Datos SMS bancarios: permite sincronizar la app Money Manager Pro con tu cuenta bancaria para tener controladas las transacciones y operaciones que realices desde ella.
  • QR de cheques bancarios: esta aplicación móvil gratuita también permite escanear los cheques QR que obtengas tras pagar en un comercio.
  • Widget rápido para el escritorio: en tu smartphone podrás configurar un widget que te llevará directamente a las funciones más utilizadas de la aplicación.
  • Tema oscuro: para que visualices bien todos los datos, cuenta con un fondo de pantalla que reduce el brillo y te ayudará a evitar la fatiga visual mientras los analizas.
  • Protección con contraseña: no tengas miedo a que manos ajenas puedan entrar a tus datos económicos. Establece una contraseña y una pregunta secreta y solo tú podrás entrar a verlos 😉
  • Huellas dactilares: si lo prefieres, también puedes hacer que la app Money Manager Pro se active mediante tu huella digital.
  • Archivado y recuperación: puedes guardar todos tus datos y recuperarlos en cualquier momento.

Money Manager Pro app contabilidad gratuita Android

Antes de acabar, hemos dejado varios comentarios de usuarios que ya se han instalado y utilizan la app Money Manager Pro que ahora puedes conseguir gratis. Eso sí, si te interesa descargarla, no tardes mucho porque se trata de una oferta que no sabemos hasta cuándo estará activa. ¡Avisado quedas! 😉

Estoy encantado con la app. Aunque no es demasiado intuitiva, una vez te haces a ella es perfecta, muy potente y completa. Como mejoras, añadiría la posibilidad de subir tus propios iconos (por ejemplo, logos de bancos), y la posibilidad de sincronizar dos teléfonos... Así mi mujer y yo podríamos añadir gastos.

La instalé hace una semana, me ha gustado pero tiene pocos iconos: falta icono de herramientas como una llave inglesa. ¿Icono de repuestos de moto? ¿Un icono de un mecánico con overol? Icono de muebles. En personas solo hay dos rostros. Lo peor es que en la respuesta que me dan nisiquiera asumen que son pocos los iconos por lo que no podemos esperar que coloquen más.

Excelente App para la contabilidad.

Me cobraron otra vez la aplicación yo ya la tenía en premium como me pedía comprar de nuevo la desinstale y la volví a instalar y me cobró dos veces.

Deja un comentario