⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Molde para hacer sushi fácil y rápidamente por sólo 4,76€ con envío incluido (-70%)

¿Te gusta tanto el sushi que todavía no entiendes por qué no tienes los ojos rasgados 😀 ? Pues si es así y ya has hecho tus pinitos preparando deliciosos rollitos caseros en tu cocina, no puedes perderte el artilugio que tienes ahora mismo en pantalla, con el que los tendrás hechos en un periquete y, lo mejor, por un precio de carcajada sonora.

Molde para hacer sushi fácil y rápidamente

Se trata de un molde muy fácil de utilizar. Funciona introduciendo el arroz y los ingredientes en el cilindro, obteniendo una barra cilíndrica compacta lista para poner sobre la hoja de alga. ¡Practiquísimo! ¿Que cuánto cuesta? Pues sólo 4,76€ con envío incluido en AliExpress. Si no te enrollas es porque no quieres 😉

Realizado en polipropileno de color blanco, esta útil herramienta tiene unas medidas de 29 x 5,5 cm de diámetro, y tiene 3 piezas básicas: un tubo que se abre y cierra mediante clic, una palanca y una tapa por si quieres dejar la receta dentro reposando un rato.

Para empezar a usarlo, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre el tubo e introduce y llena cada lado (pegado a las paredes) la capa de arroz que recubrirá al pescado y verduras que añadas.
  2. En la parte central de cada capa de arroz pon una línea con los ingredientes.
  3. Asegúrate de rellenarlo bien y cuando lo tengas listo, cierra el tubo. Previamente habrás colocado la palanca enroscándola en el extremo correspondiente.
  4. Extiende una hoja grande de alga nori sobre una superficie plana (la encimera, un trapo o una bandeja) y haz presión con la palanca poco a poco. El rollo de sushi en una pieza irá saliendo automáticamente hasta que llegues al final.
  5. Enróllalo con el alga hasta que quede bien prensado y sellado .
  6. Corta en rodajas a tu gusto. 🙂
  7. Acompaña con salsa de soja o con los ingredientes que quieras y… ¡A disfrutar! ¡Ñam-ñam! 😉

Molde para hacer sushi fácil y rápidamente

En definitiva, si quieres empezar a preparar tus rollitos de sushi para no tener que llamar al restaurante japonés cada vez que te apetece degustarlos, tienes delante una herramienta que se convertirá en tu mejor aliada para que no tengas que pelearte con los ingredientes cuando los prensas. Y además, por un precio estupendo.

Así que, ya puedes ir a buscar suficientes previsiones de arroz, pescado y verduras porque en cuanto recibas este molde no vas a dejar de probar un montón de deliciosas  y enrolladas recetas. ¡Que aproveche! 😉

Deja un comentario