⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Divertido molde para helados Zoku ZK115 por sólo 16,55€

Si en tu casa a ti y a los más peques os encanta disfrutar de un refrescante helado ahora que aprieta el calorcito, hoy te traemos un molde para helados de la marca Zoku con un precio súper refrescante.

Molde para helados Zoku ZK115

Y es que ahora en Amazon España puedes conseguir este set de moldes para helados Zoku por sólo 16,55€, y con él preparar sabrosos “polos” de ingredientes saludables, creando un postre divertido con toda clase de frutas, y sin colorantes ni todo eso que llevan los helados comerciales. 😉

Esta pieza tan fácil de usar cuenta con 9 pequeños moldes realizados íntegramente en silicona, con lo que no tendrás ningún problema a la hora de limpiarlos, y además, puedes estar tranquilo porque aunque los uses varias veces con diferentes recetas, no se mezclarán los sabores. La silicona también facilita que puedas despegar el helado del molde tan solo con tirar de su correspondiente palito, sin miedo a que se quede pegado o se rompa, y hacer las delicias de tus hijos.

Preparar helados con el  molde Zoku ZK115 es sencillísimo:

  1. Tan solo tienes que tener lista tu receta favorita y llenar los moldes con zumos, batidos, yoghurts, o cualquier otro líquido a tu elección, vertiéndolo hasta el nivel máximo indicado en la pieza de silicona.
  2. Una vez que hayas llenado los moldes, tienes que cerrarlos incorporando los palitos, que sirven de tapa protectora, y así evitarás que se derrame el líquido dentro del congelador. Además, los palitos tienen un protector antigoteo muy práctico para que no te acuerdes demasiado del helado cuando tengas que poner la lavadora con la ropa de los más peques. 😛

Molde Helados Zoku ZK115 Amazon

El molde para helados Zoku ZK115 tiene unas dimensiones de 26 x 17 x 5,3 cm, así que no ocupará demasiado espacio dentro de tu congelador, y pasado el tiempo de congelación (que normalmente suele ser de unas 7 u 8 horas), podrás disfrutar de hasta 9 helados para compartir con los tuyos.

Si todavía ves que el molde se te queda un poco grande pero ya estás pensando en comprar uno para tus hijos, puedes echar un vistazo a este otro modelo más pequeño, que viene con divertidas formas de animales, y seguro que también les encanta.

Molde Helados Zoku ZK115 oferta

Como ya te habrás imaginado, puedes experimentar con todo tipo de ingredientes y texturas y crear sabrosas recetas heladas sean cuales sean los gustos de cada miembro de la familia. Además, el Zoku ZK115 está indicado para los más pequeños por su tamaño mini, ideal para que no se atiborren antes de comer y te dejen con las verduras en el plato. ¡Todo ventajas! 😀

Deja un comentario