⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta en molde para helados Zoku ZK199 con divertidas formas de animales por 16,45€

¿Quieres sorprender a los más pequeños de la casa con algo sabroso y refrescante para el verano? Pues hoy te proponemos estos originales moldes para helados de Zoku, con 6 formas diferentes de animales marinos -pez globo, tiburón, ballena, pez payaso, pulpo y… ¡un buzo! Tus hijos dejarán volar su imaginación mientras tú te asegurarás de que los ingredientes que incorporan son únicamente los más saludables para ellos. Y todo por sólo 16,45€ en Amazon España.

Molde Zoku para helados

Este práctica pieza se compone de una base de seis moldes, protectores internos y seis mangos con la forma de las extremidades de los animales, todo íntegramente realizado en silicona para evitar la transmisión de sabores de uso en uso, y para facilitar su limpieza. Además, este material garantiza que no cueste trabajo alguno despegar el helado del molde tirando de sus palitos que, por cierto, incorporan sistema antigoteo para que tus hijos no se ensucien más que lo justo y necesario 😉

Sobre su funcionamiento, el molde Zoku ZK199 esconde pocos misterios. Bastará con que prepares el líquido que más guste a los paladares de tu casa y lo introduzcas en el interior de los moldes. Ya imaginarás que puedes probar con multitud de combinaciones y sabores (frutas, yoghurt, leche…).

Bola extra: si te gusta este Zoku pero prefieres helados más grandes puedes echar un vistazo a este otro modelo 🙂

Una vez llenos, incorporas los palitos -que harán de tapa protectora para que no se derrame- y lo metes en el congelador (tiene unas dimensiones de 14x8x24 cm, así que no ocupará demasiado espacio). Pasado un tiempo prudencial, que dependerá de tu congelador (calcula unas 7-8 horas), tus helados ya estarán listos para ser devorados.

Molde-para-helados-zoku-ZK119-2-ofertitas

Sobra decir que acepta todo tipo de ingredientes y texturas, así que no importa si tus hijos prefieren los polos de hielo y tú te decantas por los de cremosos de frutas, ya que podrás hacer una combinación de ambos y ¡todos contentos!

Por si prefieres ver en directo cómo utilizarlo, aquí te dejamos un vídeo para que te asegures de lo sencillo que resulta preparar helados con el Zoku ZK119.

Por el momento, esta oferta sólo cuenta con una opinión en Amazon España, pero ha puntuado el producto con un 5 sobre 5. Aquí te la dejamos:

Muy recomendable para elaborar tus propios helados con los niños. Sencillo y animado. Los helados no se rompen porque la parte interior del molde es de silicona y las formas son muy chulas. Fácil de lavar y usar.

Deja un comentario