⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bermudas Modchok de estilo deportivo en varios diseños para hombre por sólo 24,99€ ¡A mitad de precio!

Si en los meses de calor te gustan llevar ropa holgada para ir cómodo en tu rutina diaria, pueden interesarte las bermudas deportivas que tienes en pantalla porque son versátiles, de tacto agradable y vienen acompañadas de una genial relación calidad-precio.

bermudas Modchok deportivas para hombre baratas

Nos referimos a las bermudas para hombre de Modchok y están confeccionadas en poliéster y spandex que permiten gran libertad de movimientos, además de ser transpirables. Las tienes disponibles en Amazon España en una gran variedad de diseños por sólo 24,99€, lo que supone un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Echa un vistazo! 😉

Aunque se trata de unos pantalones cortos fabricados en China, no pienses que son de mala calidad, sino al contrario. Con un poco de cuidado por tu parte a la hora de lavarlos, podrás usarlos durante varias temporadas sin que pierdan el aspecto del primer día. Dicho de otro modo, amortizarás tu inversión con creces 😀

Eso sí, antes de hacer tu pedido, asegúrate de comprobar la guía de medidas que encontrarás entre las fotos de estas bermudas de Modchok. Puede haber una variación de unos 2-3 centímetros pero al llevar la cintura elástica, si escoges según la equivalencia con tu talla corporal, acertarás seguro y te quedarán como un guante 😉

bermudas de deporte y estilo casual Modchok en oferta

Habrás comprobado que tienes una gran variedad de modelos disponibles y todos tienen un precio similar así que lo único que tienes que escoger es el diseño que más te guste y fijarte en si tu talla está aún en stock. Algunos tienen el largo de pierna más corto que otros, mientras que sus colores oscilan entre el negro y las diferentes variaciones de gris. ¿Cuál prefieres? 😉

Bolsillos laterales con cremalleras, cordón en la cintura y goma en el extremo inferior de la pierna -sólo en algunos de los diseños de estas bermudas Modchok– son el resto de detalles de estos pantalones. Por sus características formales, te resultarán idóneos tanto para practicar deporte como para salir a tomar algo o pasear durante los meses de verano.

bermudas de algodón cómodas para el verano chollo

Tienes estos pantalones cortos para hombre disponibles en tallas desde la S a la XXXL y, para que te hagas una idea, si sueles utilizar una 40 ó 42 habitualmente, te quedará genial una M. De todas maneras, si no te convencen cuando te los pruebes, recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en un plazo de 30 días. ¡Haz tu pedido ahora mismo! 😉

Sólo nos queda una cosa que puede acabar de convencerte para hacerte con una de estas bermudas Modchok en oferta y son los comentarios que han escrito varios comprador@s que ya las tienen en su haber:

Pantalón corto deportivo, es de color gris y hay disponible más colores. Tiene un bonito diseño y es ideal para hacer deporte o ir al gym. Tiene bolsillos profundos lo que lo ha e ideal para guardar enseres personales, además de un bolsillo trasero. La talla es normal: si tienes M. Pide la M. Tiene un largo perfecto, llega un poco más abajo que las rodillas y eso bueno porque no es demasiado corto.

Me decidí a comprar estos pantalones y la verdad es que me gusta mucho como quedan y son muy cómodos. Yo uso un 40/42 de pantalón y la talla M me va bastante bien. Son cómodos y bastante fresquitos para el verano. Son tal y como esperaba, compraré más sin duda.

De muy buen tacto y buena calidad no me lo imaginaba así pero me ha sorprendido. El corte es muy chulo. Compraré más para este verano ya que tienen mucha variedad.

La verdad es que la talla china a conversión española está muy bien hecha ya que lo he pedido y tiene la talla esperada. Los pantalones son tal y como se ven en la foto y me han llegado sin ningún tipo de desperfecto.

Pensando ya en el verano, adquirí este pantalón de algodón para mi hijo y la verdad es que una vez en las manos, lo que dice es cierto. Se lo probó y la talla corresponde al de la tabla. Es una tela suave, con elastano que hace que se acople muy bien. Se siente cómodo con él. Lleva un cordón para ajustar de color naranja que con el gris combina muy bien, la goma de la cintura es ancha (según él perfecto no se le clava) y para mí, si tuviera que cambiarla, sería práctica ya que es sencilla de cambiar. Lleva bolsillos laterales y uno trasero, pequeños, no llevan cremallera, y están rematados del mismo color naranja del cordón. Sólo falta saber el resultado en el lavado, yo creo que será bueno al ser un tejido de algodón y elastano. El precio está muy bien.

Deja un comentario