⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mochilas de Peppa Pig baratas para la vuelta al cole

Ahora que estamos en julio, hay que empezar poco a poco a comprar todo lo que nuestros hijos necesitan para la vuelta al cole. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra para buscar algunas ofertas en mochilas de Peppa Pig en Amazon.

Mochilas de Peppa Pig baratas

Tenemos desde mochilas ideales para niños pequeños que van a preescolar hasta otras para más mayores que cursan primaria. Si a tu hijo le gusta la serie de televisión Peppa Pig, ¡Echa un vistazo a nuestra selección de mochilas baratas para el cole!

Para empezar aquí tienes una mochila de Peppa Pig preciosa para niños pequeños que vayan a la guardería o a preescolar para llevar sus cosas al cole.

Oferta mochila Peppa Pig

La mochila en sí es un peluche de Peppa Pig con su osito Teddy. Las correas son de color rosa, ajustables. En cuanto al tamaño, esta mochila mide de alto casi 50 cm, así que está muy bien. Cuesta tan sólo 26,50 euros.

Si tu hijo es un poquito más mayor, también tienes esta otra mochila de Peppa Pig en Amazon que está muy bien:

Mochila Peppa Pig London

Los clientes que ya la han comprado la han puntuado con cinco estrellas. Es una mochila de ruedas, muchísimo más comoda para llevar, de color rosa y con un dibujo súper chulo en la parte delantera. Aparece la cerdita Peppa junto a algunos dibujos de diferentes lugares de Londres. ¡De lo más original! El cierre es con cremallera. Respecto al precio, vale sólo 16,35 euros.

Una mochila más de Peppa Pig para la vuelta al cole:

Mochila escolar Peppa Pig

Es de lo más original porque tiene detalle en 3D de la cerdita más famosa de la televisión en la parte delantera. De color rojo, tiene dos bolsillos; Uno central y otro más pequeño donde puede aprovechar para guardar los paquetes de pañuelos o el estuche por ejemplo. Las correas son ajustables y acolchadas, así que tu pequeño va a llevar muy cómodo esta mochila de Peppa Pig. De precio está muy bien: cuesta 14,52 euros.

Y, por último, una mochila de lo más floreada de Peppa Pig para la vuelta al cole:

Peppa Pig Tropical Paradise

Es estupenda para niños que estén en preescolar, para llevar sus cosas o incluso la merienda. Tiene cierre de cremallera y correas acolchadas ajustables. Además, cuenta con un asa superior para colgar cuando no se esté usando. Ahora mismo sólo vale 10,50€ en Amazon, así que está genial.

Deja un comentario