Chollo Mochila para ordenador portátil Port Designs Houston por sólo 21,09€

Oferta publicada en hace 6 años. Actualizada el 9 junio, 2017

Si estabas buscando una mochila resistente en la que puedas llevar el ordenador portátil con seguridad, no te pierdas este chollo tan tremendo que te traemos. Se trata de la mochila Port Designs Houston, fabricada en nylon de calidad, con un compartimento principal que puede almacenar un portátil de hasta 15,6 pulgadas, y un bolsillo especial para tablet de hasta 10 pulgadas.

mochila Port Designs Houston

Y lo mejor es que la puedes comprar ahora mismo en Amazon por unos ridículos 21,09 euros. Una de las mochilas de mejor calidad-precio que hemos visto hasta el momento.

Como puedes ver por el detalle de la fotografía, tiene compartimentos extra de sobra: un bolsillo pequeño para llevar las llaves o el monedero, otro un poco más grande para la llevar el cargador, el ladrillo de corriente, un ratón... Y otro aún más grande interior para carpetas o libros. En los laterales incorpora además dos bolsillos de red para llevar un paraguas plegable o una botella.

mochila para portátil barata

En definitiva, una mochila para portátil muy práctica para personas que por trabajo o por estudios tengan que andar cargando todos los días con su ordenador y su tableta. Además, como las correas son acolchadas, se lleva muy cómoda a la espalda.

Por lo que hemos estado leyendo en algunas opiniones de Amazon, y hablan maravillas sobre ella. Lo único que aunque en la descripción dice que es impermeable, algunos clientes escriben que no lo es al 100%, pero que si se moja aguanta bien.

Una mochila polivalente, llena de bolsillos y compartimentos.
Perfecta para llevar el portátil, la tablet y todo los accesorios que necesites.
Buenos materiales y acabados.

He tenido muchas mochilas, algunas bastante caras. Mis perros me rompieron una mochila de más de 60€ que era perfecta. No quería gastarme mucho y buscaba algo barato y temporal mientras busco otra mejor. Al final creo que no buscaré más, esta ya es perfecta.

Más información: Port Designs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.