Chollo Mochila infantil La Patrulla Canina con diseño 3D por sólo 11,40€ (-41%)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Si tus peques son fans de la serie de dibujos Paw Patrol y necesitan una mochila nueva para ir al cole o a la escuela infantil, esta que ves en pantalla tiene licencia oficial y un precio arrollador. ¡Que no se te escape!

Mochila La Patrulla Canina Friendship 3D oferta

Es esta mochila infantil La Patrulla Canina Friendship, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 11,40 euros, con un 41% de descuento sobre su PVP.

En otras tiendas online, esta misma mochila cuesta 19,20€, así que con la oferta de Amazon te la llevas mucho más barata. ¡Corre!

Se trata de una mochila preescolar con los famosos personajes de la serie La Patrulla Canina en su frontal, en un relieve 3D que encantará a los peques. La mochila mide 26×31 cm, con una capacidad de 8,5 litros y dispone de un compartimento principal cerrado con cremallera.

Esta mochila también incluye 2 bolsillos laterales de malla, para llevar botellas de agua u otros objetos a mano, está forrada por completo en su interior, y cuenta con asas ajustables y tirador superior.

Su parte trasera también está ilustrada con los personajes de Paw Patrol. ¡Es chulísima!

Mochila La Patrulla Canina Friendship 3D barata

Si buscabas una mochila infantil de la serie favorita de tus hijos, aprovecha y llévate esta de La Patrulla Canina con licencia oficial al mejor precio: por sólo 11,40 euros. ¡No durará!

Deja un comentario