⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo mochila para cámara réflex convertible en bolsa de hombro por sólo 39,99€

Si eres aficionado a la fotografía, tienes una cámara réflex y estás buscando una mochila para cámara DSLR al mejor precio, para llevarla protegida cuando sales a cazar instantáneas, el chollo que hemos encontrado te va a encantar.

Mochila para cámara réflex convertible

Se trata de la mochila para cámara réflex convertible en bolsa de hombro de Yimidear en color tierra y con un buen número de compartimentos que puedes conseguir en estos momentos en Amazon España por sólo 39,99 euros, un precio realmente interesante para esta mochila 2×1.

A simple vista parece una mochila normal, fabricada en tela de lona, en color caqui y con un diseño informal y aventurero, pero en la parte inferior del bolsillo central puedes encontrar un compartimento especialmente preparado para llevar el cuerpo de una cámara réflex, objetivos o un flash, con paredes acolchadas para una mayor protección.

Esta zona acolchada ocupa algo más de la mitad del cuerpo de la mochila, por lo que además puedes llevar libros, ropa u otros gadgets sin ningún problema, por lo que no tendrás que ir cargado con varias mochilas cuando salgas de escapada fotográfica.

Bolsa de hombro para cámara réflex

Además en la parte exterior cuenta con 4 bolsillos pequeños adicionales, que son perfectos para llevar cargadores, baterías y otros accesorios de la cámara, o la cartera, llaves, gafas, etc..

Pero eso no es todo, ya que como hemos dicho esta mochila se convierte en unos pocos segundos en una bolsa de hombro para tu cámara réflex. Si te fijas en las imágenes la mochila tiene, justo encima de los bolsillos laterales, un pequeño pliegue, y justo debajo de este hay una cremallera, y que si la abres acabará separando la mochila en dos partes.

La separación se realiza justo donde termina el compartimento que hemos explicado anteriormente, que está acolchado y preparado para llevar una cámara réflex, por lo que una vez abierta la cremallera esta parte es completamente independiente. De esta forma, si sólo necesitas llevar la cámara, puedes convertirla en bolsa y llevarla al hombro cómodamente y con espacio de sobra para los accesorios.

Mochila para cámara réflex barata

Ten en cuenta que no se trata de una mochila impermeable por sí misma, ya que es de lona, pero en junto con la mochila viene una bolsa impermeable con la que puedes recubrirla en caso de lluvia, y que puedes guardar perfectamente en el interior o en uno de los bolsillos laterales, sin que te moleste ni quite apenas espacio.

Si estabas buscando una mochila para tu cámara de fotos aprovecha esta oferta de Amazon y llévate a casa esta mochila para cámara réflex convertible en bolsa de hombro por un chollástico precio de sólo 39,99€ con envío gratis si eres sucriptor premium.

Deja un comentario