⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo mochila premium para cámaras DSLR Lowepro Vertex 200 AW por sólo 107,95€

Si te gusta la fotografía digital, estás pensando en viajar este verano y quieres transportar tu cámara DSLR con todos sus accesorios de forma segura y sin que sufran ningún daño, seguro que te interesa la oferta que te traemos hoy.

Mochila Camara Lowepro Vertex 200aw

Se trata de la mochila para cámaras DSLR Lowepro Vertex 200 AW, disponible en Amazon España por sólo 107,95€, lo que supone un ahorro de más de 88 euros respecto a su precio original, y tiene todo lo necesario para que tu equipo fotográfico esté completamente protegido y a salvo de las inclemencias del tiempo.

Actualmente, la variedad de mochilas preparadas para llevar tu réflex junto con sus accesorios es muy amplia. Lo interesante de la Lowepro Vertex 200 AW es que, además de contar con una estupenda gestión de su espacio interior, incluye un compartimento específico de carga superior y acceso fácil para poder llevar tu ordenador portátil o tu tablet, y así evitar la incomodidad de tener que transportarlos por separado.

La climatología es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir una mochila de transporte para tu cámara de foto o vídeo, y en ese sentido este modelo cuenta con la ventaja de una cubierta integrada All Weather, una funda impermeable que puedes desplegar para cubrir la totalidad de la mochila, y que no dejará que el agua se filtre sobre el equipo ni humedezca tu material en situaciones extremas.

Mochila Camara Lowepro Vertex All Weather

La mochila Lowepro Vertex 200 AW es adecuada para llevar hasta dos cámaras DSLR profesionales o un sistema de formato mediano. En su interior puedes guardar hasta 6 objetivos adicionales, un flash y un ordenador portátil de hasta 15,4 pulgadas. Los compartimentos son totalmente personalizables con un sistema divisor acolchado ajustable y un bolsillo lateral de acceso rápido, que permite que puedas sacar rápidamente el equipo de la mochila con solo girarla y así poder inmortalizar ese momento irrepetible en el menor tiempo posible.

Además de la versatilidad de sus compartimentos, también tiene bolsillos específicos para accesorios y objetos personales. El estuche extraíble Custom Audio Utility Pouch permite que guardes auriculares, micrófonos y cables manteniéndolos siempre ordenados y  una montura plegable con correa, que cuenta con el sistema Hideaway Tripod Mount, hace que puedas sujetar tu trípode o tu soporte para cámara de vídeo cómodamente.

Mochila Camara Lowepro Vertex Trípode

Esta solución completa de transporte se basa en el galardonado diseño de la mochila Fastback original. Acabada en un material robusto y duradero, su sujeción en la espalda es muy fuerte y resistente pudiendo además ocultar su cinturón cuando no lo utilizas y ahorrando espacio si te conviene reducir el volumen de tu equipaje. Aprovecha la estupenda oferta de Amazon porque te ahorras más de 88 euros si estás pensando en renovar tu vieja bolsa de transporte.

La mochila Lowepro Vertex 200 AW cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon.

Quería una mochila grande, cómoda y resistente para llevar todo el equipo en largas travesías de montaña, y ésta mochila ha cumplido con creces mis expectativas. Es un poco mas grande de lo que pensaba pero aun así es cómoda de llevar, la zona de la espalda está muy bien acolchada y las correas de los hombros y cintura también están bien hechas. Tiene multitud de bolsillos y espacio para equipo, cremalleras selladas, correas laterales para monopies, sitio para el portátil.

Es una mochila perfecta tanto de medida y acabados como siempre nos tiene acostumbrado Lowepro cabe todo el equipo que quiero llevar os dejo unas fotografías.
Recomiendo si quieres llevar dos cuerpos de cámara grande y algunos objetivos, también lo escogí para llevar el trípode es la que esta mejor.
En resumen una muy buena mochila a un precio en Amazon mejor imposible

Deja un comentario