Colchones Mobelium Royal Spring a mitad de precio con este cupón descuento

¿Necesitas renovar tu colchón y quieres hacerte con uno de calidad reconocida a buen precio? En Mobelium han tirado la casa por la ventana y en estos momentos puedes comprar uno de sus modelos más vendidos con una rebaja espectacular. ¡Echa un ojo!

Colchones Mobelium Royal Spring baratos

Hoy puedes adquirir tu colchón Mobelium Royal Spring a mitad de precio si utilizas el cupón ARSP50 al tramitar tu pedido, así que no esperes más para conocer el confort y las características de estos colchones de gran relación calidad-precio. ¡Te contamos todo!

Colchones Mobelium a mitad de precio

Los colchones Mobelium Royal Spring están recomendados para personas que buscan un confort excelente con la máxima transpirabilidad, o que padezcan de alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.

Son ideales para aquellos que necesitan disfrutar de un descanso de calidad sin molestias por los movimientos nocturnos de la pareja. Además, están recomendados para personas con sobrepeso o diferencias de peso significativas con su compañero de cama.

Estos colchones Mobelium Royal Spring ofrecen máxima independencia de lechos, adaptabilidad máxima y transpirabilidad total. Su diseño con 252 muelles ensacados garantiza una excelente ventilación y regulación de la temperatura corporal.

Colchones Mobelium Royal Spring oferta

Con su sistema Pression Care System y multizonas de descanso, estos colchones aseguran una posición natural de la columna durante el sueño, ideal para quienes sufren de dolencias lumbares, musculares o articulares. Además, su tratamiento antiácaros, antialérgico y anti bacterias lo hace apto para personas con sensibilidades.

En todas las medidas que imagines

Indeformables, anatómicos y ergonómicos, estos colchones tienen un grosor de 30 cm con un upper viscolástico, con Foam SuperSoft y fibras Todotherm de 9 cm. Te ofrecen una gran durabilidad de hasta 10 años y una garantía de 3 años. Están fabricados en España.

Puedes encontrar estos colchones en medidas desde 90 x200 cm a 200 x 200 cm. En todas ellas puedes aplicar el cupón ARSP50 para llevártelos a mitad de precio.

Por ejemplo, el colchón de 90 x 200 cm se te quedaría a sólo 159,50€ con el cupón y el colchón de 135 x 190 cm te costaría sólo 189,50€. ¡Una ganga!

Aprovecha esta oferta limitada de Mobelium para llevarte estos fantásticos colchones Royal Spring con un 50% de descuento gracias al cupón ARSP50. ¡Date prisa en hacer tu pedido!

Deja un comentario