⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento Miss Hamptons del 15% en gafas de sol y alpargatas de toda la tienda

Miss Hamptons quiere celebrar un verano más a tu lado, y qué mejor manera de hacerlo que activar durante unos días un cupón descuento para que puedas llevarte gafas de sol y alpargatas a precios espectaculares.

miss hamptons codigo descuento junio 2016

Así que hasta finales de mes, tienes un -15% en todos los productos de la tienda, si en el momento de formalizar tu pedido introduces el código WG15. Esto supone que muchos de estos ítems se convierten en auténticas gangas de mercadillo. A continuación te dejamos algunas ideas de lo que encontrarás. ¡A Misshamptonear se ha dicho! 😉

Gafas de sol baratas en Miss Hamptons

Las gafas de sol de esta marca están realizadas en montura de policarbonato, con lentes de protección UV400 y contra el deslumbramiento. Tienen una garantía de un año -en fallos de fabricación, no si les das un mal uso 😉 – y todas incluyen caja y funda limpiadora en el precio de venta.

Aquí puedes ver algunos modelos, con el descuento del -15% ya aplicado en su precio final:

gafas de sol miss hamptons baratas

Alpargatas Miss Hamptons con cupón descuento

Sobre las Espadriles, están realizadas con tela de algodón, yute natural (el típico esparto), goma eva en la plantilla y poliuretano en la suela. También hay disponible una edición especial en piel, y todas ellas lucen colores y estampados originales, divertidos y frescos para el verano.

Aquí tienes algunos de ellos, ya con el cupón WG15 aplicado en el precio final:

alpargatas miss hamptons para mujer rebajadas

Recuerda que si tu compra supera los 80€, el envío te sale gratis. Puedes combinar unas alpargatas y unas gafas de sol o hacer un pedido a medias con amig@s o compañer@s de trabajo y así os ahorraréis los portes. Si no llegas a esa cifra, tendrás que añadir 5€ más a tu subtotal por el transporte.

Para acabar, decirte que podrás aplicar el código descuento en la tienda online de Miss Hamptons sólo hasta el próximo 30 de junio, así que, ¡aprovecha! 😉

Deja un comentario