Chollo Tendedero de 3 alturas Minky Verso por sólo 24,85€ ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 3 años.

¿Buscando un tendedero plegable económico en el que quepan muchas prendas de ropa? Pues este que ves en pantalla tiene una gran capacidad, ocupa poco espacio y viene acompañado de una relación calidad-precio majísima.

Minky Verso tendedero de 3 alturas barato

Se trata del Minky Verso y es un tendedero de 3 alturas, que ofrece 20 metros para colgar ropa y dispone de colgadores adicionales, idóneos para tender prendas como camisas o vestidos. Cuesta sólo 24,85€ en Amazon España y sus compradores hablan genial de sus característícias así que… ¡Echa un ojo ahora mismo! 😉

Tendedero Minky Verso: 20 metros de área de secado

Si ya estás visualizando este tendedero barato en casa, su estructura abierta mide 140 x 59 x 71 cm y está dividida en 3 alturas, lo que ofrece 20 metros de espacio de secado. Cuando no lo uses, podrás esconderlo detrás de una puerta o en el interior de un armario de almacenaje sin ocupar mucho espacio, ya que plegado sus dimensiones son de 78 x 61 x 8 cm.

Un aspecto a destacar del Minky Verso es que a los 6 brazos con barras metálicas para colgar ropa se suman unas barras plegables en la parte superior. Estas te irán bien para tender prendas más grandes, como pantalones o vestidos. Así podrás clasificar mejor la colada: camisetas, ropa interior, bermudas, toallas…

Minky Verso tendedero de gran capacidad oferta

Tendedero plegable con ganchos para vestidos y camisas

Y no solo eso ya que este tendedero plegable en oferta también lleva unos ganchos que se fijan en los laterales y permiten colgar prendas como camisas, sudaderas, chaquetas o vestidos. Así el aire circulará sin obstáculos por toda la ropa que coloques en toda la estructura y tardará menos en secarse en el Minky Verso.

Para que no ocurra como con otros modelos de baja calidad, este tendedero barato de 3 alturas lleva un mecanismo de bloqueo automático que mantiene su estructura estable. Cuando abras todas sus partes escucharás un clic que te indicará que está colocado en la posición correcta y no se moverá aunque lo cargues mucho.

El tendedero Minky Verso no ha recibido valoraciones de clientes españoles pero compradores de otras partes del mundo le han dado una nota de 4,6 sobre 5. Si te interesa, puedes echar un ojo a los comentarios (con la traducción automática) y acabar de decidir si quieres o no hacerte con él, aunque ya te avisamos que lo más probable sea que sí 😉

Deja un comentario