Juego MiniMetro gratis para iOS y Android

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 24 marzo, 2020

Si en casa tenéis controladas todos los juegos gratis para móvil con la intención de echar una partida mientras os hacéis compañía en el sofá, a continuación te presentamos una versión de pago que por tiempo limitado puedes descargar sin pagar ni un eurete. ¡Mira!

Minimetro aplicación de móvil juego gratis

Se trata del juego Mini Metro que ahora tienes disponible en App para Android y para iOS de forma gratuita, así que te ahorrarás 1,19€, que es lo que suele costar normalmente instalarla en un dispositivo electrónico. Te contamos cómo funciona ahora por si quieres ponerte hoy mismo a construir tu propia red de transporte subterráneo 😉

Descargar App MiniMetro gratis para iOS y Android

El juego gratuito MiniMetro que tienes disponible en App móvil para iOS y para Android estará disponible sin pagar ni un euro durante unos días -no se informa de la caducidad de la oferta- así que si quieres decargarlo, mejor que lo hagas cuanto antes. Antes de explicarte su funcionamiento, te chivamos que su nota media es de 4,7 sobre 5.

juego MiniMetro App gratis

¿Cómo jugar a MiniMetro?

MiniMetro es un juego en el que pondrás a trabajar tu habilidad constructora. Y es que su objetivo es diseñar una red de metro de una ciudad, con todo lo que ello conlleva. Conforme vayas trazando rutas y adquiriendo trenes y estaciones, podrás competir en los desafíos diarios contra usuarios de todo el mundo.

Esta aplicación móvil gratuita tiene varios modos de juego: partidas rápidas en las que tendrás que sumar puntos, el modo Infinito para que te relajes un poco y la "Hora punta", para esos momentos en los que quieras echar un rato más desafiante. Entre las novedades de las últimas actualizaciones, encontrarás paradas del metro de Barcelona.

MiniMetro App gratis para Android e iOs juego

App móvil condecorada con varios premios

Decirte también que aunque se trata de una aplicación móvil que ya tiene algunos años (la crearon en 2016), ha sido ganadora y nominada a diferentes premios (BAFTA, IGF, IGN) y fue Juego del año para Mac en más de 30 países del mundo, además de uno de los mejores juegos para móviles de 2016 según el website especializado Gamespot.

Ya sabes, si quieres probar gratis la aplicación MiniMetro para sistema iOS o para Android y comprobar si te gusta o no, qué mejor momento que empezar ahora con la construcción de red de metros 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.