Chollo Mini Ventilador Vtohgku con USB por sólo 11,79€ (-20%)

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 4 agosto, 2022

Si estás buscando un ventilador portátil, de tamaño compacto, para refrescarte en cualquier habitación de casa, no te pierdas el mini ventilador por USB que tienes en pantalla con un precio totalmente irresistible. ¡Corre!

Vtohgku ventilador mesa USB chollo

Hablamos del mini ventilador USB de Vtohgku, ajustable en ángulo y muy silencioso, que puedes comprar en Amazon por sólo 11,79€. ¡Corre!

Ventilador ultra compacto con conexión USB

El tamaño compacto de este mini ventilador barato te permitirá usarlo en casi cualquier sitio: mientras trabajas en tu mesa de la oficina, sobre la mesilla mientras duermes, a tu lado cuando ves la televisión o en el coche mientras conduces.

Y es que, una vez lo coloques y conectes, este ventilador Vtohgku en oferta proyecta una brisa fresca que puedes orientar al lugar donde quieras notarla, gracias a su pantalla giratoria 360º y a su inclinación ajustable.

Vtohgku ventilador mesa USB oferta

Cuando se necesite, la rejilla de la parte de atrás se puede desmontar, con lo que podrás acceder fácilmente a las aspas y limpiarlas. Esto alargará su vida útil y hará que su funcionamiento sea mucho más higiénico.

Para hacer funcionar este ventilador Vtohgku necesitarás conectarlo mediante el cable USB que incorpora a un ordenador o dispositivo electrónico. Un punto a destacar es que casi no hace ruido, ya que su nivel sonoro es de entre 30 y 40 dB.

Vtohgku ventilador mesa USB barato

Si quieres tener más motivos para hacerte con este mini ventilador Vtohgku, te puede venir genial echar un ojo a estas valoraciones de compradores que ya se han hecho con él desde Amazon. Veamos qué dicen:

Está muy bien para usar por la noche en la mesita o poner al lado del ordenador del escritorio. Es exquisito pero sale viento fuerte, es muy práctico.

Muy básico para ponértelo cerca de la cara, poco ruido y vete buscando un ladrón de Puerto USB o un pc o algo con entrada de USB. Para mí un fallo.

Me hubiera gustado que fuera inalámbrico.

Una fantástica relación calidad-precio, muy silencioso en comparación al ruido del ventilador del portátil a máximo consumo. Sus 2,7 v de potencia de funcionamiento lo hacen muy útil para no demandar consumo de CPU. Una compra fantástica que ya he recomendado a amigos que harán su pedido.

Cumple, da mucho aire cuando esta al máximo.

Deja un comentario