Vive el cine en gran formato con este mini proyector Elephas 2024 Full HD nativo con valoraciones fantásticas

Chollo en , publicado hace 2 meses. Actualizado el 28 febrero, 2024

¿Sientes amor por el cine y quieres experimentar su magia en casa o allá donde vayas? Fíjate bien en este mini proyector Elephas 2024, con resolución FHD y una luminosidad impresionante de 13.000 lúmenes. ¡Ha obtenido unas valoraciones buenísimas!

Chollo Mini proyector Elephas Full HD nativo

Se trata de un dispositivo portátil con Wi-Fi y compatible con iOS y Android que puede ser tuyo con un 23% de descuento total sobre su PVP si marcas la casilla de 8€ de ahorro que verás en su ficha de Amazon. ¡E incluye bolsa y trípode!

Mini proyector Full HD nativo

Destaca en primer lugar este proyector portátil a muy buen precio por su diseño compacto, lo suficientemente pequeño para caber en tu bolso o mochila dentro de su funda, y que viene como te decimos con un trípode práctico para facilitar un posicionamiento estable. ¡Su versatilidad y calidad de imagen de primer nivel lo convierte en una opción excelente para el ocio familiar al aire libre!

Así cuenta con una relación nativa Full HD de 1080 píxeles, una relación de contraste de color mejorada a 10000:1 y hasta 13.000 lúmenes de brillo, te ofrecerá fácilmente una gran pantalla de 30 a 200″ por su función de zoom del 100% al 25%, disfrutando de un sonido estéreo excelente con sus altavoces de 3 W dobles integrados con un sistema SRS.

Por otro lado, este mini proyector Elephas 2024 dispone de WiFi de doble banda 2.4G y 5G para brindar una velocidad de funcionamiento más rápida y fluida que otros modelos, lo que significa que puede conectarse fácilmente al móvil, tableta u otros dispositivos para transmitir su pantalla de forma inalámbrica y sin problemas

Mini proyector Elephas Full HD nativo barato

Señalar para acabar que tiene un temporizador de espera automático seguro e inteligente, un sistema de enfriamiento eficiente que disipa eficazmente el calor, y se equipado de varios puertos (HDMI, TV Stick o USB) para su aplicación múltiple 🙂

Finalmente desvelarte que este mini proyector Elephas 2024 puede ser tuyo solamente en Amazon por sólo 76,99€ con envío gratis, ¡ya sabes cómo!

Te dejamos con unas de las buenas valoraciones compartidas por los usuarios:

Proyector muy bueno en calidad-precio. Se ve la imagen muy nítida y con muy buena calidad. Recomendable 100%. Con esto no hace falta tener televisión y es muy manejable para llevarlo donde quieras. Se puede conectar por bluetooth al móvil, tablet u ordenador. Conclusión, lo recomiendo mucho. El trípode va super bien para aguantarlo en la estantería.

Con la habitación a oscuras puedo proyectar videojuegos, películas o series directamente sobre la pared a un tamaño bastante grande, como 100″, y la calidad de imagen y el contraste son excelentes teniendo en cuenta el precio. La resolución parece bastante alta. Viene con cable HDMI, que es el que he estado usando, un mando, un pequeño trípode y un estuche muy práctico y compacto para poder guardarlo junto con los accesorios. Hay que tener cuidado de centrarlo bien y enfocar la imagen, pero el resultado merece la pena. El altavoz interno no es excelente, pero te puede sacar de un apuro. Yo uso auriculares.

2 comentarios en «Vive el cine en gran formato con este mini proyector Elephas 2024 Full HD nativo con valoraciones fantásticas»
    • Buenas Lolo,

      Lo hemos comprobado y efectivamente en la descripción indica 13.000 lum, pero en el título del propio producto en Amazon pone que tiene 15.000 lum. Como hay una incongruencia ahí voy a modificar el post indicando 13.000 (mejor poner el dato menor por si acaso).

      Gracias por tu comentario. ¡Saludos!

      Responder
Deja un comentario