⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Tapete Splash Pad con rociadores de agua por sólo 10,19€ (-15%)

Si quieres que tus peques se mantengan fresquitos a la vez que entretenidos durante los meses de verano, no le quites ojo a este hinchable con aspersores que puedes encontrar en estos momentos con una gran rebaja en Amazon.

Tapete rociador agua barato

Nos referimos al tapete Keten  Splash Pad, con bordes hinchables, rociadores de agua y un tamaño para que jueguen varios niños a la vez, que puedes conseguir por sólo 10,19€. ¡Te contamos más! 😉

Con este tapete hinchable barato los peques podrán chapotear de una forma totalmente segura. Solamente tienes que inflar la base y conectarla a la toma de agua más próxima, para que los aspersores comiencen a rociar de agua.

Fabricada en plástico PVC, sin BPAs ni componentes tóxicos, la mini-piscina Splash Pad tiene un diámetro de 170 cm, suficiente para que quepan varios peques a la vez. Si al abrir el paquete, notas algo de olor, déjalo unos días ventilándose y desaparecerá.

Tapete rociador agua en oferta

Incorpora una toma de agua estándar a la que tienes que conectar una manguera y, según abras el grifo, la presión del agua influirá en el tamaño del chorro. En la base, luce colores y dibujos que encantarán a los más peques de casa.

Antes de acabar, decirte que este tapete Splash Pad es el producto más vendido en su categoría en Amazon y ha recibido valoraciones tan estupendas por parte de compradores como estas que te dejamos a continuación. Veamos:

Con la llegada del calor en casa buscamos opciones para refrescar a nuestra peque sin salir de casa. Cuando vio salir los chorros de agua, le encantó.
El material se ve de calidad y pone que es libre de BPA. Casi no necesita preparación, ya que con la manguera haces todo. Según la presión que apliques salen los chorros más altos o más bajos.
Conviene ponerlo en una superficie blanda como el césped por si con la emoción de los peques hubiese alguna caída, aunque tiene material antideslizante para evitarlo.
Cuando llegue el calor de verdad, veo que no vamos a lograr sacarla de ahí en todo el verano así que de momento muy contentos con la compra.

La compré por probar .. y la verdad mi hija de 3 años está in love!!! Le encanta!!! Encima en estos días de calor y si no puedes poner piscina como yo, que debajo tengo garaje .. esta es un buenísima opción. Es divertido, ocupa poco una vez doblado. Y es de buen tamaño, pensé que sería más pequeño y me siento yo con ella a jugar y todo 🤪. Otra cosa a valorar es que no resbala, a no ser que hagas el burro corriendo o algo. A la hora de vaciarlo tiene un tapón que lo abres y enseguida suelta todo el agua. Muy recomendable!

Muy divertido para niños pequeños, se lo pasan genial jugando con el agua, saltando y escapando de los chorros.
Muy sencillo de montar, solo hay que desplegarlo, conectar la manguera, abrir el grifo y ya se empiezan a llenar los bordes de agua y rápidamente salen los chorros.
Lo único que me gustaría sería poder elegir otros colores o dibujos, pero es algo que no influye a la hora de divertirse.
Totalmente recomendable para los días de calor.

Deja un comentario