Chollazo Mini estantería Jycra en madera para plantas en 2 colores por sólo 18,11€

Chollo en , publicado hace 6 años. Actualizado el 17 abril, 2019

Si en casa tienes plantas o te gusta tener objetos decorativos pequeños y estás buscando una manera de colocarlos en vertical, mira la estantería que hemos encontrado en Amazon España porque viene acompañada de una calidad-precio estupenda.

estantería pequeña para plantas Jycra barata

Se trata de la mini estantería Jycra y está fabricada en madera resistente, con una estructura que muestra 6 baldas pequeñas unidas a una tabla central vertical que simula la forma de un árbol. Si te encaja su diseño y la estás visualizando instalada, puedes hacerte con ella por sólo 18,11€. ¿A que ahora todavía te gusta más? 😉

Estás delante de una estantería barata idónea para colocar sobre una mesa o ventana, o directamente en el suelo. Por si dudas sobre su estabilidad, decirte que su estructura es robusta así que, al ponerle varias macetas en sus estantes, conseguirá el peso suficiente como para que no pueda volcar con un golpe de aire, por si quieres dejarla en el exterior.

Eso sí, sus dimensiones son compactas -mide 20 cm de ancho, 34 cm de alto y 10 cm de profundidad-, de manera que no podrás poner plantas muy grandes. Para darte una idea, esta mini estanteria Jycra lucirá estupenda si colocas macetas con cactus pequeños o plantas en miniatura. Cuando se hagan grandes, puedes buscarles una nueva ubicación y listo 😉

mini estantería de madera para decoración Jycra oferta

También tienes la opción de no colocar todas las baldas, para conseguir una altura mayor en algunos estantes. O hacerte con un par de unidades y colocar una encima de otra, siempre que encuentres la posición en la que ambas queden estables. Es decir, que esta estantería admite varias posibilidades de composición, para que dejes salir a flote tu creatividad 😉

Si te decides a hacerte con este estante de madera económico, lo recibirás por piezas, es decir que tendrás que darle forma tú mism@. No te preocupes porque su montaje es sencillo -basta con unir todas las baldas con tornillos- e incluye todas las piezas necesarias, así como instrucciones detalladas. Te llevará sólo unos minutos y podrás hacerlo sin ayuda.

Como sus baldas son de madera sin barnizar, cuando necesites limpiar tu mini estantería Jycra te recomendamos que utilices un paño en seco para que no se deteriore el material. De igual modo, también es preferible que pongas un recipiente bajo la maceta, al menos cuando suelten el agua del riego.

estantería de madera Jycra relación calidad-precio genial

Si ya estás visualizando instalada esta estantería para plantas pequeñas, te interesará saber que la tienes disponible en 2 tonalidades diferentes, una en madera natural y otra con acabado café. La buena noticia, sobre todo para tu cuenta bancaria, es que ambas cuestan lo mismo así que tu presupuesto no será lo que te haga decidir en esta ocasión 😉

Aunque sólo cuenta con una opinión por parte de comprador@s en estos momentos, te la dejamos aquí por si quieres leerla para hacerte una idea más completa sobre esta estantería Jycra en oferta:

Necesitaba una estantería vertical para poner mis cactus. No esperaba que fuera tan robusta. Se monta muy fácilmente, viene con unos tornillos bien grandes. El grosor de la madera es muy bueno, otras estanterías más caras son mucho más endebles. Cuando se monta no se mueve ni un ápice. Aunque parece pequeña, caben macetas de cerámica de 6 cm de altura por 10 de ancho, perfectas para cactus y suculentas de 9 cm. La madera huele muy bien. Compré dos estanterías y las he puesto una encima de otra y quedan bien bonitas. Son muy versátiles a la hora de ajustarlas y no tienes por qué poner todas las baldas. Me ha encantado.

Deja un comentario