No te congeles en ninguna estancia de casa mientras duren las bajas temperaturas del invierno y entra en calor sin que se resienta tu economía con este pequeño electrodoméstico potente y de bajo consumo que resulta manejable y sencillo de utilizar.

Es este calefactor cerámico de bajo consumo, de tamaño mini y con pantalla táctil, disponible ahora en Amazon por sólo 23,99€ (con envío gratis para miembros Prime), es decir, con un 20% de descuento si marcas la casilla al uso que verás en su ficha. ¡Así da gusto!
Comentarte antes de nada que este descuento es válido tanto para un modelo de calefactor cerámico pequeño, como otro más grande que también está a la venta en Amazon ¿Cuál te interesa más?
Así, el calefactor cerámico barato que puedes ver en las imágenes es un aparato de tamaño reducido e 12 x 14 x 9 cm con 2 ajustes de potencia (400 y 800 W), y cuya ventana de rejilla de nido de abeja hace que la tasa de flujo de aire caliente aumenta en un 20% para que el calor se distribuya uniformemente 🙂
Muy manejable y fácil llevar a cualquier estancia de tu hogar donde lo necesites, integra un calentador PTC cerámico que una vez conectado a la toma de corriente se calienta rápidamente en apenas 3 segundos. ¡Es lo mejor para no pasar frío en el baño de manera segura y fiable por su protección contra sobrecalentamiento!
Del mismo modo, integra un termostato y temporizador para que puedas controlar su temperatura entre 15º y 35 o programar su uso de una hasta 12 horas, bien desde su pantalla táctil superior, bien desde el control remoto del que se acompaña en un rango de 5 metros.
¿No ves el momento de ubicar este mini calefactor cerámico de bajo consumo en tu dormitorio, cocina, baño o salón? ¡Pídelo ya en Amazon a tan solo 23,99€!
Éstas son algunas de las valoraciones satisfactorias que ha recibido para que las tengas en consideración:
Quise comprar un calentador pequeño para un baño pequeño y éste va perfecto.
Vivo en un pueblo muy frío, y por las mañanas baja mucha temperatura en el cuarto donde duermo. Me viene perfecto que tenga un mando para poder encenderlo sin salir de la cama, regular la potencia y tiempo. En resumen, muy, muy buena compra y con un consumo de sólo 800 W.
