Sorteo Mini Altavoz Bluetooth Xiaomi

Chollo de Electrónica, Sorteos en , , publicado hace 7 años. Actualizado el 31 octubre, 2017

Terminamos la semana con el sorteo de este altavoz Bluetooth Xiaomi, que puedes comprar ahora mismo en Banggood por solo 19,91 euros (con envío gratis hasta tu domicilio).

Altavoz Xiaomi Mini

Se trata de un dispositivo de diseño, fabricado con los acabados habituales de la genial marca china. Cuerpo de aluminio negro, 3W de potencia, conexión Bluetooth 4.0 con la que emparejar con facilidad cualquier móvil o tablet (hasta 10 metros) y una práctica función manos libres para realizar y contestar llamadas con un sonido limpio y de gran calidad. A nosotros nos ha encantado, y por el precio que tiene ahora mismo pensamos que es un auténtico chollazo 😉

Te lo compres o no, gracias a nuestros amigos Banggood contamos con una unidad para sortear entre todos los seguidores del blog. Participar es fácil y muy rápido… y te puedes llevar el altavoz totalmente gratis a casa. ¿Te animas? Sigue leyendo, te damos todos los detalles a continuación.

Como ocurre siempre con los productos Xiaomi, la presentación está muy cuidada en todos los aspectos. Si necesitabas hacer algún regalo, con este pequeño altavoz no defraudarás.

Xiaomi mini altavoz

Si quieres optar a llevarte el altavoz a casa sólo tendrás que realizar cualquiera de las siguientes opciones (o las dos, si quieres tener más posibilidades de ganar):

  • Registrarte en el sorteo.
  • Publicar una mención en twitter.
  • ¡Ya participas!

SORTEO FINALIZADO: La ganadora del sorteo es @darksyx.

Opción 1: Inscribirte en el sorteo

Si no tienes cuenta en twitter puedes completar el siguiente formulario para apuntarte al sorteo:

Marcando esta casilla reconoces conocer y aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de protección de datos.

* Campos requeridos

Importante: si no estabas registrado en nuestra newsletter te enviaremos un correo electrónico para que valides tu cuenta. Sigue las instrucciones para finalizar el registro.

Opción 2: Acción social

También puedes participar en el sorteo publicando un tweet que haga mención a la cuenta de @ofertitas con el hashtag #Xiaomiofertitas. Ojo: no valdrán los RTs ni los FAVs, únicamente contabilizaremos un tuit con mención y hashtag por usuario. Te lo ponemos fácil:

Participo en el sorteo de @ofertitas para llevarme gratis este altavoz bluetooth de Xiaomi https://www.ofertitas.es/mini-altavoz-bluetooth-xiaomi/23882/ #Xiaomiofertitas

Aunque eres libre de poner el texto que quieras, si no te quieres complicar puedes pinchar en este botón y seguir las instrucciones de la ventana flotante (básicamente, acceder con tu cuenta de twitter -si no lo estás ya- y publicar el texto que figura en la caja).

enviar tweet y participar en el concurso »

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina próximo lunes 20 de abril a las 11:59am. El mismo día realizaremos un sorteo aleatorio entre opción 1 y 2, y posteriormente otro sorteo aleatorio entre todos los participantes de la opción ganadora en la primera selección. Por eso, si tienes cuenta en twitter tendrás más opciones de ganar si (1) te registras y (2) realizas la mención 😉

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros y sigue a @ofertitas en twitter si participas mediante la mención social para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.

En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante.

(*) Condiciones del sorteo Altavoz Bluetooth Xiaomi

  • Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado cualquiera de las opciones propuestas: registro y/o mención social.
  • El sorteo se realizará el próximo 20 de abril de 2015.
  • Únicamente contarán los registros y/o menciones realizadas entre las 21:00h del 17 de abril y las 11:59h del 20 de abril de 2015.
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador en el sorteo por mención social en twitter y no sigues a @ofertitas no podremos contactar contigo y pasaremos el premio a otro participante.
  • Al participar mediante la opción 1 te registras automáticamente en nuestra fabulosa newsletter (no te pondremos pegas si decides darte de baja en cuanto finalice el sorteo… ¡GRRR!).
Deja un comentario