⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

App Mind Maps Pro GRATIS por tiempo limitado ¡Aprovecha!

Si sueles hacer mapas mentales para organizar tus ideas antes de redactar un trabajo o para tener más clara tu rutina semanal, te traemos buenas noticias y es que por tiempo limitado puedes conseguir una aplicación móvil que te vendrá genial sin pagar ni un euro. ¡Te lo explicamos!

Mind Maps Pro app gratis

Y es que durante unos días puedes conseguir la app de Microsoft Mind Maps Pro gratis, con la que podrás crear mapas de ideas en solo unos segundos y añadir dibujos, fotografías, colores, etiquetas y todo lo que necesites. Ahora te contamos en qué consiste este software, por si quieres aprovechar cuanto antes la oferta. ¡Sigue leyendo! 😉

Mind Maps Pro gratis por tiempo limitado

Si te interesa aprovechar esta promoción de Microsoft, te recomendamos que no tardes mucho en ponerte manos a la obra ya que esta oferta estará activa solo unos días. Descargar la app Mind Maps Pro de forma gratuita te llevará un solo clic en el cuadro “Obtener” y luego instalarla en tu ordenador o portátil. Te pedirá el nombre de usuario y contraseña en la plataforma de Windows para ello.

Una vez la tengas descargada, verás que esta aplicación es muy sencilla de usar ya que está pensada para crear mapas mentales en solo unos segundos. Tiene una interfaz muy intuitiva, que te permitirá incorporar dibujos, imágenes, frases, formas y colores, y luego exportar el archivo en formato PDF o PNG, por si quieres compartirlo con amigos o con compañeros de trabajo.

Mind Maps Pro app Microsoft gratuita

En la página oficial de esta app gratuita para crear mapas mentales puedes ver los requisitos mínimos que necesitas para que funcione en tu ordenador aunque te chivamos que está disponible para Xbox One y versiones 17134.0 de Windows 10 o posterior. Decirte que está en inglés pero todas las funciones que tienes son intuitivas y con vocabulario así sencillo así que no será un problema para que te inicies a utilizarla.

Piensa que el precio habitual de esta aplicación Mind Maps Pro es de 19,99€ así que te ahorrarás un buen pico si aprovechas esta promoción que estará activa por tiempo limitado. Por ello, lo mejor que puedes hacer si te interesa descargar un software que te resulte útil tanto para trabajar como para organizar mejor tu rutina diaria, ¡no tardes en hacer clic sobre “Obtener”! 😉

Deja un comentario