Caja de almacenaje Mictuning para el maletero del coche por sólo 16,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 años.

Si en el maletero de tu coche siempre llevas juguetes de tus peques, productos de limpieza y otras herramientas tuyas, la caja de almacenaje económica que ves en pantalla te ayudará a llevarlo todo bien organizado. ¡Mira!

Mictuning caja de almacenaje para el coche chollo

Hablamos de esta caja para el maletero del coche Mictuning y está fabricada en tejido impermeable con varios compartimentos y asas de metal en los laterales, lo que te irá genial cuando descargues la compra semanal. Te contamos todos sus detalles ahora mismo pero ya te avanzamos que cuesta sólo 16,99€. ¡Y sus compradores hablan genial de ella! 😉

Se trata de un complemento idóneo para llevar siempre en el maletero del coche y utilizarlo cuando lo necesites. Si vas a transportar cosas, en sus bolsillos podrás colocar un montón de ellas ordenadas, sin que bailen de lado a lado mientras circulas. Cuando no lleves nada, bastará con plegarla y que la guardes en un rincón.

Otro aspecto a destacar de esta caja de almacenaje Mictuning es que su tejido es resistente e impermeable así que si guardas líquidos en su interior y hay alguna fuga evitarás que se manche la tapicería de tu vehículo. Además, su base es antideslizante, para que las cosas no se muevan si alcanzas más velocidad durante tus viajes largos 😉

caja Mictuning para ordenar el maletero barata

A los bolsillos interiores y exteriores de esta caja de almacenaje para el maletero se suma el hecho de que incorpora asas metálicas en los laterales. Esto te irá bien si vas al supermercado en coche y haces una compra para varios días. Con ella no necesitarás bolsas de plástico, ya que podrás guardarlo todo y luego subirla a casa para descargar su contenido.

Aunque el lugar para el que está pensada esta caja Mictuning es el maletero de un vehículo, también puedes usarla como cajón de tela plegable para guardar herramientas o juguetes de tus hijos en casa. Si ya la estás visualizando en tu día a día, te chivamos que sus medidas son de 40,1 x 10,2 x 10,2 cm.

caja de almacenaje plegable para el maletero del coche Mictuning oferta

Esta caja de almacenaje barata cuenta con 3 compartimentos principales en el interior, con paneles de tela extraíbles, para que adaptes el espacio a la carga que quieras introducir. En el frontal lleva 4 bolsillos de malla y 1 compartimento lateral grande con cierre de velcro. Encontrarás lo que buscas a la primera 😉

La caja Mictuning ha recibido una nota de un 4,8 sobre 5 en Amazon, aunque la mayoría de comentarios son de compradores de Estados Unidos. Te dejamos aquí uno de ellos en español:

Lo vi y decidí probarlo ya que parecía más grande y más pesado de lo habitual. Llegó super rápido y al abrirlo me gustó. La construcción general es muy fuerte en comparación con otros modelos. Las asas grandes de gran tamaño hacen que sea fácil de llevar para los chicos también. No hay mangos pequeños con los que luchar cuando la esposa te pide que lo quites del vehículo una vez que está lleno de 200 kilos de cosas. Los bolsillos laterales y el frontal también están bien. Los bolsillos laterales tienen laterales reforzados y solapas, el velcro hace un gran trabajo manteniendo las fundas cerradas. También puedes doblarlo hasta la mitad del tamaño y solo usar la mitad si lo deseas o necesitas. ¡Es muy versátil! Se usará en nuestra furgoneta y en nuestro todoterreno. Recomendé esto a algunas personas y también lo recomiendo a cualquiera que necesite algo parecido. Honestamente, te encajará.

Deja un comentario