Reserva el nuevo Microsoft Surface Laptop de 13,5" en Amazon

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 18 mayo, 2017

Si siempre te han llamado la atención los dispositivos Surface de Microsoft mitad tablet - mitad portátil, pero nunca te has atrevido porque te resulta más práctico trabajar con un portátil "al uso", echa un vistazo al nuevo y sorprendente Surface Laptop que acaba de presentar Microsoft.

Microsoft Surface Laptop

Estamos hablando del nuevo portátil ultrafino Microsoft Surface Laptop con pantalla táctil multitouch de 13,5 pulgadas, con el que la empresa de Redmond ha decidido entrar de lleno en el mercado de los ultrabooks. A continuación te mostramos todos los detalles.

Reserva ahora y consigue el precio mínimo en Amazon

Este nuevo dispositivo de Microsoft saldrá a la venta el próximo 15 de junio de 2017, pero si te interesa ya puedes reservarlo en Amazon España sin que te cobren nada hasta salga hacia tu casa, con el servicio envío a casa gratis, y consiguiendo el mejor precio de reserva garantizado.

Con este nuevo dispositivo Microsoft se mete de lleno en la batalla por el mercado de los portátiles ultrafinos con la idea de desbancar al máximo representante de esta filosofía, el MacBook Air de Apple.

Microsoft Surface Laptop color platino

Para ello ha presentado un ultrabook con una espectacular pantalla PixelSense de 13,5'' con 2.256 x 1.504 píxeles de resolución, multi-touch de 10 puntos y protección Gorilla Glass 3, con un diseño elegante y ultra-delgado con unas medidas de 30,8 cm de largo, 22,3 cm de ancho, 1,44 cm de grosor y un peso de 1,25 kg.

Pero además de la pantalla táctil este portátil de Microsoft incorpora un teclado con touchpad de diseño ultrafino, recubierto de tejido Alcántara, por lo que ofrece un tacto suave y agradable a la hora de utilizarlo.

Uno de los aspectos que ha levantado controversia es que estos portátiles van a incluir de serie la nueva versión del sistema operativo Microsoft Windows 10S, que cuenta con todas las características de Windows 10 pero permitiendo instalar únicamente aplicaciones desde la tienda de Microsoft.

Microsoft Surface Laptop al mejor precio

Esto aumenta la seguridad a la hora de utilizar software de terceros, ya que todos deben pasar por la plataforma de Windows para instalarse (como la iTunes Store de iOS), pero a cambio pierdes variedad a la hora de escoger qué programas utilizar, aunque esperamos que poco a poco la mayoría de programas vayan entrando en la tienda de Microsoft.

En cuanto a las características técnicas el Microsoft Surface Laptop aparecerá en el mercado con 4 configuraciones diferentes, 2 con procesador Intel Core i5 y otros 2 con procesador Intel Core i7, ambos de séptima generación:

Microsoft Surface Laptop con Windows 10S

Nos encontramos con unas características técnicas muy interesantes y un excelente rendimiento en cualquiera de las configuraciones, y dependiendo del uso objetivo que vayas a darle puedes optar entre un modelo más económico o con más gigas de memoria RAM y almacenamiento.

Un detalle interesante es que el Microsoft Surface Laptop incluye un disco de estado sólido o SSD -de mayor o menor capacidad-, lo que nos parece un completo acierto ya que ofrecen un rendimiento increíblemente superior a un disco duro mecánico, con un menor consumo y calentamiento, aumentando la autonomía del portátil.

Microsoft está regalando un año de suscripción gratis al servicio Office 365 personal con cada portátil si lo compras y activas antes del 15 de octubre de 2017. Esta suscripción incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, además de 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive.

One thought on “Reserva el nuevo Microsoft Surface Laptop de 13,5" en Amazon

  1. Bottom Centre

    En dólares: 999$
    En euros: 1149€
    Me encanta el cambio que hace microsoft, es que nunca sacarán una surface buena y económica como en los inicios de google con nexus?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.