¿No hay manera de que tus manos entren en calor durante los meses de invierno? Pues ahora puedes solucionar este problema con el dispositivo que tienes en pantalla, cuya función y precio económico te encantarán.
Se trata del calentador recargable Miaton, formado por 2 piezas de tamaño portátil, que puedes comprar en Amazon, utilizando el cupón de la ficha con el 30% de descuento sobre su coste ya rebajado. ¡Que no te falte! 😉
Primero de todo, decirte que se trata de un producto de Amazon que ha recibido una nota de 4,7 sobre 5 y valoraciones estupendas por parte de compradores, lo que denota su buena relación calidad-precio.
Además, tienes 2 modelos disponibles para este calentador recargable Miaton y en ambos encontrarás un cupón descuento en la ficha, para que te ahorres unos euros en tu compra. ¡A elegir se ha dicho! 😉
Se trata de un dispositivo perfecto tanto para usar en casa, como para llevar cuando paseas por la calle o cuando haces senderismo durante los meses de invierno. Caben sin problemas en los bolsillos de tu abrigo o chaqueta.
Además, estos calentadores de la marca Miaton disponen de 3 niveles de calor y ofrecen una autonomía de uso de hasta 10 horas (en función de la potencia que selecciones). Se recargan con un enchufe directamente a la corriente.
Ya sea para utilizarlos juntos o por separado, es un dispositivo estupendo para esas personas a las que les cuesta que sus manos entren en calor. Además, se acompañan de garantía de compra.
Por todo ello y porque puedes llevártelos por solo 13,99€ desde Amazon, ya solo te queda echarle un vistazo a estos comentarios de compradores que ya los tienen en su haber. ¡Te molará lo que dicen! 😉
Lo compré para mi hija de 9 años y después de probarlo compré otro para su madre. Calienta mucho: tiene tres niveles y mi hija no pasa del primero. La batería es potente y dura mucho y el cable es doble para cargar los dos calentadores a la vez. Se pueden meter en manoplas, etc. Más que satisfecho con la compra.
Un producto que sorprende, en lugar de ser como otros quienes una pieza en este tenemos dos, independientes, que se pueden unir en uno solo. La batería dura sorprendentemente mucho más de lo que me esperaba y calienta muy bien. Perfecto para personas que siempre tienen las manos frías y les cuesta calentarlas y para esos días fríos de nieve. Muy recomendable.
Se lo he regalado a una persona que por su trabajo pasa mucho frío. En un almacén sin bomba de calor, tiene que ir forrado hasta las cejas y las manos lógicamente se le quedan heladas. Los lleva en los bolsillos y así se va calentando. Funcionaba muy bien, llegan a una temperatura muy alta si están al máximo y dura la batería así que misión cumplida.