⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Metal Gear Solid V gratis al comprar una gráfica GeForce GTX

¿Qué mejor manera de estrenar tarjeta gráfica que con un juego increíble de regalo? Pues mira, ahora mismo si compras en PC Componentes una tarjeta GTX 980 Ti, 980, 970 o 960 te llevas gratis no un juego, sino un juegonazo, el esperadísimo Metar Gear Solid V: The Phantom Pain. Esta promoción también es válida si compras un portátil que integre una GPU 980M o 970M.

promocion metal gear solid v geforce

Metar Gear Solid V, que se estrena el próximo 15 de septiembre, es la quinta entrega de la conocida saga de Kojima. En esta ocasión el juego mantiene la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo a la que nos tiene acostumbrados, pero como novedad nos ofrece los elementos propios de un gran mundo abierto, algo que le podemos agradecer a la evolución en la potencia de los ordenadores y videoconsolas.

Tanto si no conoces estos juegos como si eres de los que disfrutastes de la increíble primera entrega en la primera Playstation, es una magnífica oportunidad de llevarte gratis un videojuego que posiblemente se convertirá en uno de los mejores títulos de este año 2015.


Lo más interesante de esta promoción es que las tarjetas que se benefician de ella son a día de hoy las mejores en cuanto a rendimiento, consumo y bajo nivel de ruido. No en vano todas pertenecen a la exitosa arquitectura Maxwell que tanto nos gusta en Ofertitas. Por lo tanto, hay que dejar claro que aún sin este regalo, son las tarjetas que te recomendaríamos si quieres montarte un PC o HTPC Gamer o simplemente sustituir tu actual gráfica por una más potente.

Nuestra recomendación

Puedes llevarte el juego gratis al comprar cualquiera de las tarjetas de la promoción, aunque dado su excelente sistema de refrigeración y su funcionamiento silencioso, nuestra recomendacion es que optes por una tarjeta MSI con el disipador Twin Frozr V. El modelo ya dependerá de la potencia que quieras conseguir y por supuesto, del presupuesto que tengas:

Como puedes ver, se trata de una fantástica oportunidad para hacerte con una excelente tarjeta gráfica con el plus de tener de regalo la nueva entrega de Metal Gear Solid.

Deja un comentario