Chollo Remachadora KLRStec con brocas y remaches por sólo 19,99€ (50% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 16 mayo, 2023

Si estás siempre atento a las mejores ofertas de herramientas de taller y bricolaje, seguramente te interesará esta remachadora que hoy puedes encontrar en Amazon con un buen descuento sobre su precio habitual.

Klrstec remachadora chollo

Hablamos de la remachadora KLRStec, con 120 remaches y 4 brocas HSS, que puede ser tuya por sólo 19,99€, lo que supone que te beneficias de un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Fabricada en acero con mango de TPU antideslizante, esta remachadora barata cuenta con un diseño que te permitirá colocar fácilmente las tuercas de remache.

Incluye 120 rivets y 4 taladros HSS incluidos, además de 30 remaches de diferentes tamaños (2,4 mm, 3,2 mm, 4,0 mm y 4,8 mm), que te servirán para unir todo tipo de placas o piezas de material plano con esta remachadora KLRStec.

Klrstec remachadora accesorios oferta

Esta remachadora puede utilizarse con cualquier tipo de remache de aluminio, acero y acero inoxidable, en láminas metálicas de 2 a 3 mm de espesor. No es apta para materiales débiles o demasiado delgados.

Además, contarás con 30 días de garantía de compra por parte de su fabricante, por si se estropea esta remachadora KLRStec en oferta o la recibes con algún tipo de defecto de fábrica. ¡Todo son ventajas! 😉

Klrstec remachadora calidad barata

Esta remachadora de buena relación calidad-precio se ha convertido en el producto más vendido en su categoría en Amazon y cuenta con valoraciones como estas que puedes leer a continuación:

Compré primero una barata y lo barato sale caro. Al final el resultado con esta ha sido el esperado con distintos tamaños y largos. Es un pelin cara pero si quieres un buen resultado merece la pena

He recibido un producto con marcas visuales de desgaste.

Se nota “pesada” y resistente, en comparación con otras. El uso es para bricolaje y alguna pequeña reparación de chapa. Va perfecta.

Una buena máquina que se aprecia la calidad del producto, recomendable al 100% y viene en una caja de buena calidad. Recomendable.

Deja un comentario