Disfruta del buen tiempo con esta mesa de aluminio para jardín ¡A MITAD DE PRECIO!

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Buscas una mesa de exterior resistente y duradera para estar a gusto al aire libre? En Lidl puedes hacerte con la solución que necesitas a un precio inmejorable con su mesa para jardín Valencia. ¡No te la pierdas!

Chollo Mesa para jardín Valencia

Se trata de un modelo de aluminio, regulable y resistente a la intemperie que ahora se beneficia en dicha tienda de un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Te detallamos sus características a continuación!

Para empezar, esta mesa para jardín Valencia tiene unas medidas aproximadas de 150 x 90 x 74 cm (ancho x fondo x alto) y un peso de 15 kg que le permite soportar una carga máxima de hasta 60 kilos. Es tan fácil de transportar como lo suficientemente pesada como para que el viento no se la lleve constantemente 😉

Aparte de contar con un montaje muy sencillo en cuestión de minutos, este modelo duradero y fácil de limpiar incorpora un marco de aluminio con recubrimiento en polvo y un tablero de material plástico, resistente a la intemperie y los rayos ultravioleta. ¡Posee las certificaciones de calidad TÜV Rheinland y GS!

Mesa para jardín Valencia barata

Por último, la mesa para jardín Valencia dispone también de un ajuste de altura de hasta 8 mm para garantizar una posición estable. Así, gracias a la pata regulable en altura se puede colocar sobre una superficie ligeramente irregular sin problema.

¡La mesa para jardín Valencia puede ser tuya en Lidl a tan solo 74,99€! ¡No esperes más y hazte con la tuya para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos!

Deja un comentario