Chollo Humidificador inteligente Meross con control remoto por sólo 13,29€ con cupón descuento (-33%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

¿Vives en una zona de clima seco o hay personas con problemas respiratorios en casa y estás buscando un humidificador económico para disfrutar de un aire de más calidad? Pues tienes uno delante que puede interesarte ya que, a su buena relación calidad-precio, se acompaña un descuento espectacular.

Meross humidificador inteligente barato

Hablamos del humidificador inteligente Meross y cuenta con varios modos ajustables que podrás controlar a distancia mediante el smartphone o tableta, gracias a la aplicación móvil con la que se sincroniza. Lo encontrarás en Amazon España, donde puedes hacerte con él por sólo 13,29€, marcando el cupón de -30% bajo el precio. ¡Te beneficiarás de un 33% de descuento en total sobre su PVP! 😉


Estás delante de un humidificador económico idóneo para estancias pequeñas, oficinas o incluso para llevar en el coche. Tiene una capacidad de 320 ml, una autonomía de uso de hasta 8 horas (variará en función del modo que utilices) y se recarga mediante un cable USB conectado a un adaptador de corriente o a cualquier dispositivo electrónico.

La razón de usar este tipo de aparatos en casa o en el lugar donde trabajas es que evita la sequedad tanto en la piel como en los conductos respiratorios, además de ventilar la estancia y conseguir un aire más saludable para respirar. Y es que el humidificador inteligente Meross en oferta lleva un filtro que consigue lanzar al ambiente un vapor limpio e hidratante.

Meross humidificador inteligente app móvil oferta

Para ajustar los parámetros de este humidificador económico a las necesidades del lugar donde lo instales lleva varios modos que funcionan de forma silenciosa, por si quieres dejarlo actuar también durante las horas de sueño. Así, puedes seleccionar el rociado continuo (se apaga automáticamente tras 8 horas) o el modo interrumpido, que va lanzando ráfagas de vapor de forma escalonada.

Estas funciones se controlan fácilmente desde la aplicación móvil de este humidificador Meross de relación calidad-precio alta. Una vez descargada e instalada en tu smartphoneo o tableta, podrás encenderlo o apagarlo desde cualquier parte, ver el estado de su depósito, seleccionar el tipo de vaporización o encender la luz LED que lleva en el frontal. Tiene una interfaz la mar de sencilla.

Meross humidificador inteligente relación calidad-precio

Como recomendación de uso, su fabricante indica utilizar una mezcla de agua mineral y agua del grifo y, si estás un tiempo sin usarlo y el hisopo de algodón que lleva en la parte superior está seco, humedecerlo, cerrar la tapa y esperar 15 minutos a que vuelva a estar operativo. Puedes ver más especificaciones sobre este tema en la descripción del producto o consultar antes de hacer tu pedido.

Para acabar, hemos copiado algunos comentarios de compradores que ya tienen este humidificador Meross rebajado con un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Leamos las valoraciones!

Lo más destacable es la buena conexión que tiene con Google Assistant, aunque se configura como lámpara y no como humidificador porque así viene desde las aplicación, lo cual da algún que otro problema porque se enciende como una luz más. En cuanto a su funcionamiento he tenido algún que otro problema con la goma que lo recubre, y la absorción del agua. Tiene una larga duración.

Funciona de maravilla. Me costó menos de un minuto emparejarlo a la app (la misma app te dice lo que tienes que hacer) e voilá… ¡A funcionar! Se puede programar para el encendido y apagado, o encender y apagar desde la app cuando quieras. También puedes elegir el color de la luz led. Ocupa poco espacio.

Estoy encantado con lo bien que funciona este humidificador. Lo mejor es su integración con Alexa y su programación a través de la App de Meross. La app podría dar más opciones de programación, pero para el uso que le doy, de momento, me apaño. Lo estoy utilizando en el pasillo junto con una Powerbank.

Tendríais que haber comentado que el humidificador no funciona si no está enchufado a la electricidad. Eso elimina el poder ponerlo donde quieras, entonces no es muy cómodo en ese aspecto y, desde mi experiencia, se desconecta mucho con la aplicación y tienes que conectarlo de nuevo. No lo he usado con Alexa, pero a lo mejor próximamente sí lo hago…

Deja un comentario