Chollo Smartwatch infantil ETPARK con cámara y función SOS por sólo 21,99€ (-24%)

Chollo en , publicado hace 4 meses.

Si tu peque quiere su primer dispositivo móvil y no te convence mucho la idea, presta atención a la relación calidad-precio arrolladora que este modelo táctil completísimo lleva en Amazon: ¡es un reloj inteligente seguro y con muchas funciones de ocio y aprendizaje!

Smartwatch infantil ETPARK con cámara y función SOS

Hablamos del smartwatch infantil ETPARK con cámara y función SOS, que puedes comprar ahora en Amazon España por sólo 21,99 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€, lo que supone un 24% de descuento sobre su PVP.

Se trata de un reloj inteligente con multitud de posibilidades, pues aparte de hora, fecha y alarma, incluye entre otras funciones reproductor de música, cámara, linterna, calculadora, 6 juegos, y está disponible español. ¡Pero vayamos por partes!

Igualmente, si lo que quieren es jugar, el smartwatch infantil ETPARK integra 6 juegos que les animará a desarrollar habilidades prácticas y un pensamiento autónomo, pudiendo en todo momento los padres o tutores limitar el tiempo de uso.

Smartwatch infantil ETPARK con cámara y función SOS

Además este reloj incorpora la posibilidad de introducir una tarjeta nanoSIM y así poder utilizar la función llamada y SOS; donde el reloj te llamará automáticamente si el peque pulsa dos veces rápidamente el botón lateral.

¿Quieres regalar a tu peque un reloj inteligente con mogollón de posibilidades? Pues compra en Amazon este smartwatch infantil ETPARK por un sensacional precio de sólo 21,99 euros. ¡Le va a encantar!

Deja un comentario