Si tienes problemas con la señal del WiFi en tu casa y quieres que llegue sin problemas hasta el último rincón, échale un vistazo a este repetidor barato con el que no te costará lo más mínimo disfrutar de una buena conexión.
Nos referimos al repetidor WiFi Mercusys ME10, un dispositivo inalámbrico Plug & Play de 300 Mbps que amplia el rango de señal eliminando las zonas muertas, y que hoy puedes comprar por sólo 10,99€, lo que supone un 27% de descuento sobre su PVP. ¡Corre!
Este repetidor ME10 está diseñado para ampliar la cobertura Wi-Fi y mejorar la intensidad de la señal de tu red, de modo que elimine las zonas muertas en tu hogar y puedas disfrutar de buena conexión Wi-Fi en cualquier estancia de tu casa con velocidades de transferencia de datos de hasta 300 Mbps, para jugar online, descargar archivos grandes y ver películas donde quieras.
Su configuración no puede ser más sencilla, ya que se trata de un dispositivo Plug & Play que estará listo para funcionar con un solo toque: simplemente deberás presionar el botón WPS para expandir tu cobertura WiFi en segundos.
También podrás conectar tu ME10 a tu red cableada con un cable Ethernet para convertirlo en un punto de acceso Wi-Fi. Su ancho de banda de puerto LAN es de 10/100 megabites por segundo con una conexión inalámbrica de 2,4 GHZ segura y estable. Dispondrás de conexiones por cable rápidas para PC, IPTV y consolas de juegos.
Funciona con cualquier enrutador o punto de acceso inalámbrico, e incluye un piloto LED multicolor que te ayudará a encontrar la mejor ubicación para colocarlo, y así conseguir la mejor extensión WiFi.
Consigue ahora el repetidor WiFi Mercusys ME10 por sólo 10,99€. Mira lo que han dicho sobre él aquellos que ya lo han comprado:
Funciona perfectamente, es lo que buscaba para casa, me amplifica la wifi a tope y es simplemente conectar y lo tienes listo para usar sin complicaciones ni App.
La velocidad es adecuada en banda 2.4Gh lo suficiente para navegar por internet en tu cuarto más alejado del router sin cortes ni lags. Además es pequeño y muy ligero.
Compré hace un mes el sistema Wi-Fi Mesh de esta marca para mi casa y me gustó bastante, tiene una relación calidad-precio muy buena. Y os digo que ahora estoy muy contento con esta compra para aumentar el alcance en mi despacho, que es un espacio de tamaño estándar. La instalación del repetidor es muy sencilla y cumple totalmente con lo que dice.
Muy fácil de usar, con buena cobertura y rápido de instalar, lo recomiendo cómo técnico en telecomunicaciones.