⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Aprende inglés gratis con la app Memorize

Si los idiomas se te resisten y estás buscando un sistema para mejorar tu inglés, ahora puedes aprovechar y cazar una aplicación móvil para aprender esta lengua sin pagar ni un eurete.

Memorize app gratis inglés

Se trata de Memorize, una app en la que irás aprendiendo palabras en inglés a través de ejercicios entretenidos con los que irás memorizando hasta 3.000 useful English words, y lo mejor de todo es que ahora puedes descargarla gratis para dispositivos Android. ¡A por ella! 😉

Importante: se trata de una aplicación móvil que te interesará si ya tienes un nivel básico de inglés, ya que no parte de nivel cero. Tenlo en cuenta antes de descargarla.

Estás delante de una app móvil cuyo precio habitual es de 4,99€ pero ahora te la puedes descargar de forma gratuita en tu smartphone o tableta Android. Eso sí, te recomendamos que no tardes mucho porque se trata de una oferta que estará activa por tiempo limitado en la plataforma Google Play.

Memorize ofrece un montón de pantallas con ejercicios que te ayudarán a aprender palabras en inglés de forma amena. Hay lenguaje práctico de uso diario e informal y también términos más técnicos que pueden interesarte para tu trabajo o estudios profesionales.

Memorize app gratis aprender inglés

En total, hay más de 3.000 tarjetas clasificadas por categorías: números, direcciones, sociedad, cultura, historia, educación, ciencia, negocios… Por ello, Memorize es idónea para cualquier edad, tanto para refrescar tus conocimientos, como para el refuerzo escolar de tus hijos.

Otro aspecto a destacar es que esta app gratuita para aprender inglés también incluye fichas de pronunciación, con el alfabeto fonético, además de ejercicios de listening (audio para escuchar) y reading (textos para compresión lectora).

Memorize app gratis inglés ejercicios vocabulario

Para acabar, hemos copiado algunos comentarios de personas que ya se han descargado la app Memorize para aprender inglés, por si te interesa echar un ojo:

Ojo: Para usar esta app se debe de tener un conocimiento de inglés previo, sirve mucho para aumentar el vocabulario si tienes un nivel bajo-medio. Es una muy buena app, aunque puede mejorar si le añaden actividades para escribir las palabras, pero en general a mí realmente me ha gustado y creo que funciona bien.

No es para aprender inglés, debes saber algo de inglés para usarla. Yo no entendí nada sinceramente 🤣 Dos estrellitas porque fue gratis.

No lo recomiendo para aprender Inglés, ya que para usarlo ya debes tener un conocimiento de inglés medio.

Deja un comentario