⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bolsas de viaje Members con diseño de lunares en varios colores por sólo 15,76€

Si por trabajo o por ocio sueles hacer viajes cortos o escapadas de fin de semana, te puede interesar mucho la bolsa de mano que te presentamos a continuación, porque además de poder llevarla como complemento a tu maleta y tener tus objetos bien organizados, viene con una relación calidad-precio sencillamente arrolladora.

bolsas de mano para viaje Members con las medidas permitidas por las aerolíneas y genial relación calidad-precio

Se trata de un modelo de Members idóneo para colocar sobre el trolley anclado en el tirador y que cuenta con gran capacidad sin sobrepasar las medidas permitidas por las compañías aéreas, incluso las low cost. La tienes disponible en Amazon España en diferentes estampados por sólo 15,76€ y geniales valoraciones por parte de sus compradores. ¡No te la pierdas! 😉

Con un compartimento principal y un bolsillo grande en el exterior, esta mochila tiene el tamaño idóneo tanto para guardarla en cabina sin problemas como para colocarla en el hueco bajo el asiento del avión. Te resultará muy cómoda ya que incorpora tanto asas de mano como correa para colgar en el hombro, así como una tira trasera para sujetarla en el tirador del trolley.

Las dimensiones exactas de estas bolsas de Members son de 35 x 20 x 20 cm con un peso de medio kilo y una capacidad para 12,5 litros, es decir, que podrás guardar en ella muchas más cosas de las que imaginas. Tanto sus cremalleras como su tejido son resistentes así que podrás llevarla en muchos de tus viajes sin que se deteriore.

bolsa tipo neceser ideal como complemento para el trolley con el tamaño de las compañías low cost chollo

En cuanto a sus diseños, verás que tienes varios comentarios disponibles (rojo, azul, lila, negro y gris), luciendo un acabado liso o a base de topos. Todas cuestan más o menos igual (las de topos lila y roja son las más económicas), variando sólo en céntimos su precio, así que puedes escoger según tus preferencias cromáticas y a juego con tu trolley 😉

Por si necesitas más motivos para hacerte con una de estas funcionales bolsas -también podrás usarlas para ir al gimnasio o para guardar zapatos bien ordenados en un armario- decirte que su fabricante ofrece una garantía de compra de 3 años. ¡Bola extra!

Con un 4,5 sobre 5, estas bolsas de Members han recibido muchos comentarios que señalan su resistencia, su gran capacidad y su brillante relación calidad-precio. Aquí puedes leer algunos de ellos:

Bolso de muy buena calidad tanto en materiales como en acabados, lo hemos utilizado para dos viajes y es super cómodo y entran muchas cosas aunque parezca que no. Mi mujer está muy contenta con él. Lo recomiendo 100%.

Justo para lo que está fabricada, tamaño justo para colocar bajo el asiento. Caben bastantes cosas, su tamaño engaña. Cuenta además con la aprobación de Ryanair.

Es un producto muy útil, y el bolsillo externo va muy bien para llevar los billetes y tenerlos a mano.

La mochila cumple con las dimensiones especificadas, tiene un par de cierres que son muy prácticos y puede almacenar una cantidad considerable de cosas en su interior. La hemos usado con frecuencia y parece bastante resistente. Me parece que por el precio es mucho mejor que otras que son un poco más caras y, tal vez, menos prácticas.

Hice esta compra porque iba a viajar con Ryanair y me habían comentado que son muy estrictos con las medidas y sin ningún problema con respecto a la medida y después de haberle dado mucho uso, sigue como nueva tras pasar por la lavadora. Totalmente recomendable.

Medidas exactas para el segundo bulto de cabina. Muy muy amplio con posibilidad de llevarlo como bandolera o como maletín, incluso quitando las correas. Bolsillo exterior para pequeñas cosas. Muy satisfecho, 100% recomendable.

Deja un comentario