LIDL destruye a la MITAD el precio de Melitta Perfect Milk, la cafetera para amantes del café con leche espumoso

Chollo en , publicado hace 8 meses.

¿Quieres preparar en tu casa un café en condiciones de una vez por todas? Esta cafetera espresso lo tiene todo para enamorar a los amantes del café, comenzando por el increíble descuento con el que puedes comprarla ahora. Tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin ella…

Chollo Cafetera Melitta Espresso Perfect Milk 1400 W

La estupenda cafetera Melitta Espresso Perfect Milk está en Lidl rebajadísima con un 51% descuento sobre su PVP recomendado. ¡Un chollo que no puedes dejar pasar!

Tu café de cafetería en casa

Respecto a su diseño compacto de acero inoxidable con carcasa de material plástico y un estante para precalentar las tazas, esta cafetera Melitta barata posee unas medidas aproximadas de 30 x 38 x 54,5 cm y un peso de 9,45 kg. En cuanto la ubiques en tu cocina no volverás a pisar la cafetería de abajo!

Destaca en la ficha técnica por su potencia de 1.400 W y la presión de 15 bares, que te permitirá preparar tu latte machiatto cómodamente con su salida de café regulable en altura para vasos de hasta 13,5 cm, y con una cantidad de agua ajustable de 30 a 220 ml. Asimismo, también facilita la regulación automática de la cantidad de molido para un disfrute del café óptimo y constante 🙂

Con un depósito de agua de 1,2 litros y compatible para el uso de un filtro, sus prestaciones no acaban ahí, pues cuenta con un display LED para que controles a tu antojo su temperatura de preparación programable en 87º, 90º y 93º, y los programas automáticos de limpieza, descalcificación y enjuague.

Melitta Espresso Perfect Milk al mejor precio en Lidl

Decirte por último que este modelo lo hemos visto en Amazon a 411€, pero si te das prisa puedes cazar tu cafetera Melitta Espresso Perfect Milk de 1.400 W en Lidl a un precio muy loco de 279,99€. ¡No te quedes sin ella!

Deja un comentario