Descubre las mejores tiendas del marketplace de AliExpress España

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 6 mayo, 2015

Comprar en AliExpress te puede dar muchas alegrías en forma de chollos, pero también puede generarte algún que otro problema si no sabes escoger las tiendas en las que realizar tus compras.

Las mejores tiendas de Aliexpress España

Al tratarse de un marketplace tan amplio, AliExpress puede ofrecer millones de productos de todo tipo de temáticas a través de un sinfín de tiendas. Algunas excelentes, otras que cumplen realmente bien y unas pocas (muy pocas) que, por desgracia, deberías evitar a toda costa.

A continuación encontrarás una breve relación de tiendas de AliExpress de reconocido prestigio en las que podrás comprar sin ningún problema, pero nos interesa saber tu opinión personal. ¿Has comprado alguna vez en AliExpress? Ayúdanos comentando tu experiencia y descubre con ofertitas las mejores tiendas online del gigante chino.

Sistema de valoraciones de AliExpress

Gracias al sistema de puntuaciones de AliExpress siempre vas a poder saber de un simple vistazo si vas a realizar tus compras en un sitio de confianza. Tal y como nos explican en su FAQ, deberás prestar especial atención al número de ventas realizadas y a las valoraciones de los propios clientes para poder determinar con más exactitud la fiabilidad de un vendedor.

Opiniones sobre CBT Aliexpress

CBT (HK) LTD, por ejemplo, es una de las que más recomendamos en ofertitas, tanto por sus productos como por el servicio de atención que ofrecen (disponen de SAT propio en Madrid).

Una vez confirmada la recepción de un pedido, los clientes tienen la posibilidad de calificar el servicio recibido atendiendo a un baremo de puntuaciones que van desde 1 a  5 estrellas (se puede publicar, además, una opinión al respecto).

  • Si votas 1 o 2 estrellas, la tienda recibirá un negativo (-1).
  • Al votar 3 estrellas, recibirá 0 puntos.
  • Con un voto de 4 o 5 estrellas, la tienda recibe 1 punto.

Mejores tiendas de AliExpress España

Basándonos en ese baremo de puntuaciones, a continuación indicamos tanto las más populares en España como algunas “rarezas” que hemos podido probar personalmente (con excelentes resultados).

Móviles, tablets y tecnología en general

Informática

Iluminación LED, electricidad

Relojes

  • TimeZone – 24.598 votos, 99,2% de positivos

Otras tiendas

Si compras habitualmente en AliExpress y no encuentras la tienda que más te gusta háznoslo saber a través de los comentarios. ¡Tu opinión resulta de gran ayuda!

4 pensamientos en “Descubre las mejores tiendas del marketplace de AliExpress España

  1. Ofertitas

    En el marketplace de AliExpress operan más de 200.000 tiendas, por lo que es probable que un pequeño porcentaje de ellas ofrezca productos de baja calidad o tenga un mal servicio de atención, envío o resolución de incidencias.

    Por eso, el motivo principal de este post es recoger las mejores tiendas, esas en las que cualquier usuario pueda comprar sin miedo a equivocarse 😉 ¿Podrías indicar en qué tienda y qué producto compraste y te salió mal? Seguro que ayudarías a más de uno.

    Responder
  2. hullan

    Yo he comprado varios productos en Aliexpress y de momento el único problema que tuve, es con una camiseta (al rededor de 3$) que la talla era muy pequeña. Con el resto, un proyector, una sjcam, como productos más destacados y con un precio superior a 50$ 0 problemas.

    La clave está en comprar siempre en vendedores serios, con buenas valoraciones y productos que tengan muchas ventas. Aliexpress en el buscador te permite ordenar los productos por ventas. También es importante echar un vistazo a las opiniones de los usuarios.

    Por ejemplo si quieres comprar un pincho USB, nunca compres uno que tiene 5 ventas y que encima tiene quejas de los clientes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.