Si te encantan los playsets de montaje de bloques y eres fan de Pokémon, en la pantalla tienes un kit exclusivo de Amazon realizado por una marca especializada y donde aparece un elemento icónico de la serie de Pikachu. Está muy rebajado, ¡no te lo pierdas!
Nos referimos al set de construcción Pokémon Pokeball de Mega Construx, de tamaño jumbo, disponible ahora en dicha plataforma por sólo 25,33€, lo que supone un 45% de descuento sobre su precio habitual. ¡Y los portes son gratis si eres suscriptor!
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Has leído bien, este set Pokémon Pokeball de Mega Construx es un producto exclusivo de Amazon, así que no lo verás en ninguna otra parte a la venta. ¡Aprovecha y pídelo ya a un precio increíble!
Con un total de 303 bloques, piezas que por otra parte se pueden combinar con otros conjuntos de construcción de Mega Construx, esta Pokémon Pokeball alcanza una circunferencia de 12,7 cm e incluye un soporte para exponerla en tu estantería de trofeos.
Se recomienda así su montaje para coleccionistas y peques a partir de los 10 años para que desarrollen la creatividad y la capacidad de resolución de problemas. Además, presenta una pieza luminosa especial que ilumina esta bola de ataque con sólo pulsar un botón 🙂
¡Aprovecha la oportunidad de cazar tu set de construcción Pokémon Pokeball de Mega Construx en Amazon a tan solo 25,33€!
Te dejamos con unas de las buenas valoraciones compartidas por los usuarios:
Producto muy bien hecho. Una vez montado le das al botón y hace luces. Gran producto.
Para un niño de 10 años, le ha encantado y lo ha podido montar sin ayuda.