Chollo Funda de asiento Medisana MCH con 5 programas de masaje y calefacción por sólo 23,99€ (-28%)

Chollo de Belleza y Salud en , publicado hace 7 meses.

Si por trabajo pasas muchas horas sentado o usas el coche gran parte del día y sufres dolores de cervicales o lumbares, puede venirte genial hacerte con esta funda de asiento con efecto masaje que puedes conseguir a precio estupendo. ¡Te contamos más!

Medisana MCH funda de asiento con efecto masaje barata

Hablamos del Medisana MCH y es un asiento que se acopla a cualquier silla e incorpora 5 programas de masaje y efecto calor, en la zona de la espalda, cervicales y lumbares. Si te interesa, te chivamos que la encontrarás en Amazon España por sólo 23,99€, lo que supone un 28% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo para conocer todas sus características! 😉

Funda de asiento con programa de masaje y calor para la espalda

Esta funda de asiento con programas de masaje y calefacción es un producto de Medisana. Por si no conoces la firma, decirte que se trata de un fabricante especializado en dipositivos e ítems para mejorar la comodidad de vida. Si echas un ojo a su catálogo, verás que los compradores lo han valorado con notas altas, por contar con una relación calidad-precio alta.

Y este asiento con efecto masaje Medisana MCH es un buen ejemplo de ello. Además de ofrecerte mayor confort a la hora de sentarte en una silla o el asiento del coche, te permitirá descontracturar zonas de la espalda o el cuello que tengas tensionadas. Eso sí, si sufres alguna lesión, te recomendamos que consultes antes su uso con tu médido o fisioterapeuta.

funda de asiento Medisana MCH para masaje y calor chollo

Características de la funda de asiento Medisana MCH

  • Se trata de una funda de masaje que puedes acoplar en una silla, sillón o al asiento del coche (tiene unas medidas de 107 cm de alto, 47 cm de ancho y 3,7 cm de grosor).
  • Cuenta con 4 zonas de masaje que te ayudarán a aliviar las tensiones en hombros, espalda, cintura y muslos.
  • Lleva 5 programas de masaje configurados, con intensidades diferentes, para que puedas seleccionar uno en función de lo que necesiten tu musculación y articulaciones.
  • La funda de asiento Medisana MCH también lleva función de calor en la zona de las lumbares.
  • Puedes ajustar el programa, la zona y la función de calor desde el mando que incorpora en uno de los laterales.
  • Su consumo de energía aproximado es de 9,6 W y, para conectarla a un enchufe, lleva un cable de 1,8 metros de longitud.
  • Este cojín barato con efecto masaje incorpora temporizador, que apaga el programa tras un tiempo de 15, 30 o 60 minutos. Esto te irá genial si tienes previsto quedarte dormido y no quieres gastar más electricidad que la necesaria 😉
  • Cuando no lo uses, puedes plegarlo en 2 y guardarlo en un cajón sin que ocupe mucho espacio.

funda de asiento para masaje Medisana MCH de relación calidad-precio alta

Valoraciones estupendas

Para acabar, hemos copiado algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta funda de asiento con función masaje de Medisana. ¡Echa un ojo!

Lo compré para mi madre, que le dolía muy amenudo la espalda, y la verdad es que hemos acabado usándolo dos dos. La verdad es que es fantástico. Calidad-precio 10, la verdad.

Lo utilizo en el coche mientras conduzco y me va fenomenal.

Da un masaje muy relajante y aunque es vibración, sirve para descontracturar.

El cable del mando debería ser más largo, es un poco escaso. Para todo el día resulta incómodo por los bultos, si le pusiesen algo más de relleno sería perfecto. De todas formas estoy contento con él.

Excelente producto.

Deja un comentario