Chollo Guantes anti artritis Duerer por sólo 6,54€ con cupón descuento (-31%)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

Si sufres de artritis o de cualquier otro dolor articular que haga que tus dedos se hinchen y se resientan al realizar las tareas diarias, échale un vistazo a estos guantes diseñados para aliviar el dolor y ayudarte a que su estado mejore.

Pack de 2 pares de guantes anti artritis

Hablamos de estos guantes anti artritis Duerer tipo mitón, sin puntas de los dedos para que puedas trabajar mientras los llevas puestos, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 6,54€ marcando la casilla con el 5% de descuento extra que tienes disponible.. ¡Los vas a querer! 😉

No se trata de ningún remedio milagroso ni de una cura para tus males, pero es muy probable que te ofrezcan un gran alivio cuando el dolor aprieta y que mejore el estado de la hinchazón, permitiéndote mover tus dedos con mayor agilidad.

El principio con el cual actúan es ofrecerte compresión y calor en la zona afectada, lo que hace que aumente el flujo circulatorio y así el dolor por la rigidez de las articulaciones se ve atenuado. Puedes usarlos por la noche mientras duermes, pero como no llevan puntas en los dedos también son aptos para llevar durante el día mientras realizas tus actividades.

Si te los pones con algún tipo de pomada antiinflamatoria que ya utilices, los efectos beneficiosos serán dobles ya que el calor hará que el producto penetre mucho mejor en tus manos, evitarás limpiártelas al rozarlas contra objetos y conseguirás un mayor efecto terapéutico.

Pack de 2 pares de guantes anti artritis

Lamentablemente no hay nada que cure la artritis, pero con pequeños accesorios como estos guantes terapéuticos el dolor puede remitir bastante y además de resultar baratos no tienen ninguna contraindicación.

Prueba tú también sus bondades y hazte con estos guantes de compresión de Duerer por sólo 6,54 euros. ¡Corre!

Deja un comentario