⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo Catálogo de ofertas de Media Markt “Llevamos la tecnología al límite”

Si quieres aprovechar las fiestas de Semana Santa para renovar tu televisor o comprar un portátil nuevo no te pierdas el nuevo catálogo de Media Markt, donde puedes encontrar chollos en electrónica, informática, electrodomésticos y mucho más.

Catálogo de ofertas de Media Markt "Llevamos la tecnología al límite"

Y es que el catálogo “Llevamos la tecnología al límite” viene cargado de una interesante selección de ofertas en informática, electrónica, ocio, electrodomésticos, hogar y mucho más con grandes descuentos respecto a su PVP habitual. ¡Vamos a verlos! 😉

Puedes encontrar los chollos que aparecen en el folleto tanto en su web como en todas las tiendas físicas, aunque ten en cuenta que estarán disponibles únicamente hasta el domingo 4 de abril de 2018 o hasta fin de stock, así que será mejor que seas rápido, pues las mejores ofertas suelen agotarse en poco tiempo.

Puedes ver el catálogo completo en este enlace, pero para ponértelo más fácil hemos revisado a fondo el folleto y a continuación te mostramos una selección de los mejores chollos de esta semana:

Ofertas destacadas catálogo Media Markt “Llevamos la tecnología al límite”

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario