⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo cátalogo Media Markt “Mega Ofertas no, lo siguiente”

Una semana más te traemos el nuevo catálogo de ofertas de Media Markt con tras el eslogan “Mega Ofertas no, lo siguiente” viene cargadito de chollos en smart TVs, informática, ocio, electrónica, hogar y mucho más.

Cátalogo Media Markt "Mega Ofertas no, lo siguiente"

Todos los chollos que aparecen en este catálogo estarán disponibles hasta el próximo miércoles 14 de junio de 2017 y entre los productos más destacados puedes encontrar portátiles baratos, smartphones con descuento, Smart TVs rebajados, electrónica, ocio y electrodomésticos a precios muy interesantes.

Ten en cuenta que como es habitual en las ofertas de los catálogos de Media Markt, los precios que aparecen estarán disponibles únicamente hasta el próximo miércoles 14 de junio de 2017 y sólo hasta que se agoten las unidades en stock, por lo que si te interesa algún producto sólo podemos decirte, ¡corre a por él! 😉

Aunque en los catálogos de Media Markt siempre se encuentran buenas ofertas, no siempre “todo es oro lo que reluce”, pero no te preocupes, pues Marriano lo ha repasado de arriba a abajo y a continuación te traemos una selección de los mejores chollos de esta semana:

Ofertas destacadas catálogo Media Markt “Mega Ofertas no, lo siguiente”

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario