⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ofertas catálogo Media Markt “Livin’ la vida a lo loco”

Aquí tienes, fiel a su cita semanal, el catálogo de ofertas de Media Markt, que bajo el lema  “Livin’ la vida a lo loco” viene cargado de chollos en informática, electrónica, ocio, electródomésticos, hogar y mucho más.

Catálogo Media Markt "Livin' la vida a lo loco"

Todas las ofertas de este folleto estarán disponibles hasta el próximo miércoles 3 de mayo de 2017 y entre los más destacados puedes encontrar portátiles baratos, smart TVs con descuento, smartphones rebajados, electrónica, informática, ocio y mucho más con precios realmente tentadores.

Como ocurre habitualmente con las ofertas del catálogo semanal de Media Markt, ten en cuenta que únicamente estarán disponibles hasta el próximo miércoles 3 de mayo de 2017 y sólo hasta que se agoten las unidades disponibles, así que si encuentras algún artículo que te interese, ¡corre a por él! 😉

Esta semana no encontramos tantísimas ofertas en productos de electrónica e informática como otras semanas, pero sin duda vale la pena destacar la promoción de 2×1 en Blu-ray en todos los títulos disponibles en Media Markt, incluyendo Blu-ray 3D y series de televisión, ¡BRUTAL!

Promoción 2x1 Blu-ray Media Markt

A continuación te mostramos una selección de los mejores chollos disponibles en el catálogo de esta semana, para que no pierdas tiempo rebuscando entre todas las ofertas (unas buenas y otras no tanto) de la web. ¡Marriano busca por ti! ?

Ofertas destacadas catálogo Media Markt “Livin’ la vida a lo loco”

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario