⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo catálogo de ofertas de Media Markt “Last Minute” ¡Hasta el 1 de agosto!

La cadena de electrónica y hogar Media Markt vuelve a la carga esta semana con una nueva selección de Ofertas “Last Minute!”, es decir ofertas especiales que durarán sólo unos días y que tienen stock limitado.

Media Markt catálogo de ofertas Last Minute

Y es que desde hoy a lo largo de esta semana encontrarás una selección de productos con grandes descuentos sobre su PVP habitual, así que tienes delante la excusa perfecta de llevarte un nuevo ordenador portátil, jubilar tu viejo smartphone o adquirir algún aparato para el hogar al mejor precio.

Como ya es habitual, puedes encontrar estas ofertas tanto en tiendas físicas como en la plataforma online de esta cadena hasta el 1 de agosto. Aunque en este folleto “Last Minute!” verás que hay decenas de ítems, algunos de ellos no están tan rebajados como parece o, simplemente puedes encontrarlos más baratos en otras tiendas.

Para que no te confundas, a continuación te mostramos una selección con los mejores chollos que puedes encontrar en el catálogo de ofertas “Last Minute” de Media Markt. Ahí van:

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post

Ofertas informática electrónica Media Markt julio 2018

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario