Día Sin IVA Media Markt ¡Sólo hasta el 11 de mayo!

Oferta publicada en , hace 2 meses. Actualizada el 9 mayo, 2019

Si andas buscando ofertas en televisores o electrodomésticos, aprovecha porque llega por sorpresa una de las promos más famosas en electrónica de consumo y hogar.

Día Sin IVA Media Markt

Y es que desde hoy y hasta el 11 de mayo son los Día Sin IVA Media Markt tanto en la web como en establecimientos comerciales, aunque en esta ocasión en exclusiva para vídeo, sonido, aparatos del hogar y belleza e higiene. Así que date prisa porque muchas cosas se agotarán de inmediato. Te contamos todo a continuación.

Entre todas las ofertas del Día sin IVA, la mayoría de la gente busca Playstation 4 SIN IVA, consolas y videojuegos de Nintendo SIN IVA o iPhones, iPads y portátiles de Apple SIN IVA, dándose la curiosa situación de que aún no han abierto las tiendas, estos ítems aparecen misteriosamente agotados… 😉 Sin embargo, este año Media Markt en lugar de incluir todos estos ítems, ha decidido alargar su día sin IVA a 3 jornadas completas, pero dejando sólo en oferta los productos de línea marrón (audio y vídeo) y línea blanca (grandes y pequeños electrodomésticos).

Las Mejores ofertas de Media Markt SIN IVA

Los mejores chollos en tu móvil

¿Quieres ser el primero en enterarte de los mejores chollos? Regístrate GRATIS en nuestro canal WhatsApp y recibirás un mensaje con las mejores ofertas del día.

Secciones Media Markt con el 17% de descuento

Trucos para aprovechar el Día Sin IVA en Media Markt

Te proponemos unos trucos increíblemente sencillos para salirte con la tuya en el Día sin IVA:

  1. Haz una lista de lo que te interesa comprar de verdad. Algo que de verdad tenías en mente: un televisor, un aspirador Roomba,… El Día sin IVA tiene el peligro de que a veces acabas comprando algo que realmente no necesitas, solo porque te lo dan más barato.
  2. Haz una comparativa de precios de esos productos que te interesan en las tiendas con descuentos más importantes de Internet: Amazon, eBay, El Corte InglésPC Componentes, por citar algunas. Apunta los precios más bajos en un papel.
  3. Ve a la tienda online de Media Markt o a la tienda física (si te queda cerca), mira lo que vale lo que buscas y divídelo por 1,21 para saber a qué precio se te queda aprovechando la promoción Día sin IVA.
  4. Ve a hacer cola mucho antes de que abran, si lo que te interesa es algo de lo más solicitado (GoPro, Videojuegos, Smartphones Low-Cost, televisores baratos, etc), o cuando llegues seguramente se habrá agotado lo que buscabas.

Cómo calcular el descuento del día sin IVA

Para calcular el descuento, piensa que en realidad lo que estás ahorrando es un -17,35% sobre el precio que marque la etiqueta, y no un 21%. El 21% se aplica sobre la base imponible. Todo esto y mucho más lo explicamos en nuestro especial Toda la verdad sobre el día sin IVA.

También puedes conectarte a la web de MediaMarkt e intentar comprar online lo que buscas, pero sabiendo que:

  • La web puede caerse debido al exceso de tráfico.
  • No todo el stock de la tienda está en la web online. Muchas cosas no aparecen.
  • Puede agotarse el stock en poco tiempo.
  • Una vez comprado, tienes que pagar gastos de envío si quieres que te lo manden a casa.
  • El envío puede demorarse bastante por saturación de trabajo en los almacenes.

En definitiva, mejor usa el sentido común, que con ese tipo de promociones (nos incluimos) a veces perdemos un poco la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.