Día sin IVA Media Markt en electrodomésticos ¡Corre!

Oferta publicada en , hace 4 meses. Actualizada el 6 julio, 2018

Si estabas esperando una buena oferta para renovar tu vieja nevera, comprar un lavavajillas nuevo o instalar un aire acondicionado en tu salón, no te pierdas la nueva promoción de Media Markt que tienes delante con grandes descuentos en los electrodomésticos de su catálogo.

Día sin IVA Media Markt electrodomésticos

Y es que sólo durante los días 6 y 7 de julio de 2018 Media Markt te ofrece el Día sin IVA en todos los electrodomésticos de la tienda, ofreciendo unos precios espectaculares en aires acondicionados, cocina, lavadoras, aspiradores y mucho más. A continuación te contamos todos los detalles.

Puedes aprovechar esta promoción en su página web y en las tiendas a lo largo de nuestro país, pero ten en cuenta que se trata de una promoción por tiempo muy limitado y únicamente estará activa el viernes 6 y el sábado 7 de julio de 2018, y además es muy probable que los productos más interesantes desaparezcan en muy poco tiempo, por lo que si te interesa, ¡corre que vuelan! 😉

Cómo calcular el descuento del día sin IVA

Si visitas el catálogo online de Media Markt comprobarás que las fichas de todos los electrodomésticos muestran el precio habitual y el precio actualizado con el descuento de la promo, por lo que únicamente tienes que echar un vistazo para ver el descuento aplicado. Aun así te explicamos cómo calcular manualmente el descuento, pues es realmente sencillo:

  • Precio normal / 1,21= Precio en promoción

Ejemplo:

Electrodomésticos con descuento en Media Markt

Productos que entran en la promoción Día sin IVA Media Markt

Al contrario que en otras ocasiones no todos los productos forman parte de la promoción, ya que el descuento se aplica a los electrodomésticos, por lo que puedes disfrutar de ofertas en cocina, lavado y cuidado de ropa, aspiración y limpieza, belleza y salud, y aire acondicionado.

Para que te hagas una idea de los estupendos descuentos que puedes encontrar por tiempo muy limitado a continuación te mostramos una selección de productos con descuento del Día sin IVA de Media Markt en todos los electrodomésticos:

Un pensamiento en “Día sin IVA Media Markt en electrodomésticos ¡Corre!

  1. Blanca

    Menudo engaño las Rebajas, me compre en mediamarket una televisión Samsung de 65″pulgadas por 1450 euros a pagar a plazos y sin intereses y al mes y medio SIGUIENTE la encuentras en 999 euros,ya te cobran bien 451 euros de intereses que sinvergüenzas y estafadores son.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.