Ofertas de Media Markt en aire acondicionado hasta el domingo 24

Chollo en , publicado hace 9 años.

Ya está disponible el nuevo catálogo de Media Markt, que en esta ocasión incluye algunas ofertas en aire acondicionado, aprovechando que la llegada de los primeros calores está a la vuelta de la esquina.

Catálogo Media Markt aire acondicionado

Las rebajas marcadas en la promoción permanecerán activas desde hoy jueves 21, hasta el domingo 24 de mayo (ambos inclusive), y puedes verlas y acceder a ellas en diferentes formatos:

Eso sí, aunque hay modelos de aires acondicionados muy baratos, la instalación la cobran a parte (algo lógico), y cuesta un mínimo de 199 euros (de ahí en adelante, según la complejidad de la obra). Y como siempre, cuidado con creerte todo lo que dice la publicidad.

En su oferta “estrella” de portada tienen el aire acondicionado LG STAR12.SET Inverter por 384 euros. Es muy buen precio, sí, pero es un modelo que ya no se vende apenas porque está descatalogado, y en algunas tiendas lo tienen más barato.

Siempre, siempre… comparar antes de comprar.

2 comentarios en «Ofertas de Media Markt en aire acondicionado hasta el domingo 24»
  1. Buenas, alguien me puede aconsejar un buen aire acondicionado de unas
    3000-3500 frigorias? que tal el sansuum de media markt? otra de mis
    dudas es el tema de la instalacion, en media markt te cobran 199 euros
    por 3 metros y yo necesitaria una instalacion de mas de 3metros y por
    ultimo, me retirarian la maquina de aire estropeada que tengo instalada?
    gracias y un saludo a todos

    Responder
    • La instalación mas barata no la vas a encontrar. Tengo 4 aparatos en casa y siempre ha sido mas cara la instalacion. Ya la calidad del aire no te puedo decir. Pero a mi LG me gusta el resultado que me comentan que esra dando. Un saludo

      Responder
Deja un comentario