⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo catálogo pre Navidad en Media Markt “Sueños Regalados”

Casi sin darnos cuenta ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y el nuevo catálogo de Media Markt esta semana viene cargado de ideas para regalar, con ofertas por tiempo limitado en electrónica, informática, entretenimiento, televisiones y mucho más.

Catálogo Sueños regalados Media Markt

Todas las ofertas y promociones de este catálogo estarán disponibles hasta el próximo miércoles 21 de diciembre de 2016 y sólo hasta fin de stock, y en él puedes encontrar ideas en smart TV baratos, portátiles al mejor precio, smartphones con descuento, tablets, electrodomésticos, hogar y entretenimiento con precios realmente interesantes.

Para que no te pierda entre tanta oferta y puedas centrarte en escribir tu carta de regalos para ti y los tuyos, a continuación te mostramos un listado de los chollos más interesantes que puedes encontrar en el catálogo semanal de Media Markt.

Recuerda que todas estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo miércoles 21 de diciembre y sólo hasta fin de stock, por lo que si encuentras algún chollo que te interese, ¡que no se te escape! 😉

Ofertas destacadas “Sueños Regalados” en Media Markt

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario