Media Markt Back to School, la vuelta al cole repleta de chollos

Chollo en , , publicado hace 9 meses.

Tanto si estabas esperando una buena oferta para renovar tu smart TV o tu móvil, como si la llegada al cole te pilla con necesidad de cambiar algún electrodoméstico estás de enhorabuena, pues ahora puedes disfrutar de descuentos brutales en Media Markt.

Media Markt Back to School, la vuelta al cole repleta de chollos

Y es que en estos momentos tienes disponible la promoción Black to School en Media Markt, que hará que la vuelta al cole sea más llevadera con decenas de chollos en informática, electrónica, electrodomésticos y muchísimo más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles 😉

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta promoción estará disponible únicamente hasta el 29 de septiembre a las 9:00h de la mañana, y se trata de ofertas limitadas hasta fin de stock, por lo que si encuentras algún producto que te interese no te lo pienses demasiado.

A continuación te mostramos el listado de categorías con todos los productos que forman parte de esta promoción:

Además de aprovecharte de los grandes descuentos, recuerda que además el envío es gratis para cualquier compra superior a 49€, o también puedes pedir recogida gratuita en tu tienda Media Markt más cercana, por lo que puedes elegir la opción que mejor te venga.

Deja un comentario